Actualizado hace: 935 días 2 horas 37 minutos
CHONE
La lotería cayó dos veces en Manabí

Jorge Basurto Mendoza aún no puede creer que por sus manos "pasaron" un millón de dólares. Sus amigos le hacen bromas y lo tocan para que les "salpique" suerte.

Jueves 05 Enero 2012 | 00:00


Y es que el mencionado lotero fue el que distribuyó el entero de Fin de Año de la Lotería Nacional, cuyo premio es de un millón de dólares.
Cuando lo buscamos, se mostró sorprendido y lo primero que dijo "es que no soy adivino", caso contrario se hubiese dejado algún guachito tal y como suele hacerlo desde hace algún tiempo.
Basurto tiene 52 años de edad. Hasta el pasado mes de octubre trabajó como bodeguero y guardián para Reina del Camino en la Terminal Terrestre de Chone, pero por asuntos personales se vio obligado a dejar las labores tra llegar a un acuerdo con los directivos en la cooperativa. Seguidamente y su responsabilidad de jefe de familia lo llevó a involucrarse con la loteria e hizo de la terminal su área de trabajo. "Recuerdo que ese entero me duró una semana. Lo vendí de bus en bus y a nadie en específico", sostuvo.
Indica que nunca se olvidará del 85713, y que si algún cliente le quiere regalar algo él no se molestará, "pero será mejor que lo aprovechen, ya que eso pasa una sola vez en la vida", acotó.

LA NAVIDEÑA TAMBIÉN.
Geovanny Lara, agente vendedor de la Lotería Nacional en varios cantones de la zona norte, informó que el premio mayor de la Loteria en Navidad -es decir los 3 millones de dólares-, también cayeron en Manabí. Dijo que él se lo vendió a un comerciante minorista. El susodicho lo expendió entre los cantones Jama, Chone y San Vicente.<<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias