Actualizado hace: 929 días 12 horas 9 minutos
FÚTBOL
Cristo Rey jugará en Calderón 2012

Luego de que los dirigentes Vicente Mendoza y Danny Quiroz, presidentes del club Cristo Rey y de la Liga Deportiva Parroquial de Calderón, mantuvieran una reunión, se resolvió que Calderón sea sede del club portovejense en el torneo provincial de ascenso 2012.

Jueves 05 Enero 2012 | 00:00

Para enfrentar esta temporada, el cuadro cristorregino se reforzará con jugadores de las parroquias San Plácido, Alajuela, Riochico, Pueblo Nuevo y Calderón, los que buscarán mostrar sus cualidades y a la vez representar con dignidad a la institución. “Queremos conformar un equipo con personas que viven en sectores aledaños a nuestra zona, y así darles la oportunidad de demostrar sus condiciones en este torneo, que es competitivo”, mencionó Quiroz.
 
Apoyo. La Liga Deportiva Parroquial de Calderón tendrá el apoyo de un grupo de personas, quienes ayudarán a solventar los gastos que se generen a lo largo del campeonato.
Cristo Rey jugará como local en el estadio Carlos Alberto Flores, perteneciente al Sindicato de Choferes Profecionales de la parroquia. Los entrenamientos comenzarán en el mes de febrero próximo, según se informó.
Esta es la segunda ocasión en que Calderón participará en el ascenso, luego que en el 2006 representara al River Plate.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias