Actualizado hace: 929 días 18 horas 28 minutos
FÚTBOL
Selección de Manabí convoca a jugadores Sub-16

Los entrenadores que están al frente de la selección de fútbol de Manabí en la categoría Sub-16 están convocando jugadores.

Jueves 05 Enero 2012 | 00:00

El llamado, que se realiza a la cancha de fútbol del  colegio Olmedo, tiene como principal objetivo escoger a una selección provincial para participar en el torneo  internacional Ciudad de Portoviejo, que se realizará el próximo mes de febrero en Manabí.
Javier Molina, entrenador  del elenco manabita, dio a conocer que a las prácticas sólo podrán asistir los jugadores nacidos en el año 1995, debido que el certamen se dará en la categoría Sub-16. 
"Por el momento queremos chicos de esta edad, ya que el campeonato está próximo a realizarse y queremos conformar un equipo competitivo", mencionó Molina.
 
Clases. Las clases serán de lunes a viernes, de 15h30 a 17h30, y los aspirantes a conformar el elenco manabita pueden asistir gratuitamente.
 
Pruebas. Los jugadores deberán mostrar sus dotes futbolísticas a través de una práctica de fútbol que se realizará entre los asistentes. Molina señaló que las pruebas tendrán lugar por dos semanas, y explicó que se pretende conformar un equipo poderoso que sea protagonista en la próxima cita deportiva.
 
Entrenamientos. Los entrenamientos se realizan desde ayer en las instalaciones de la unidad educativa, y asistieron integrantes que ya forman parte del elenco provincial. “Este proceso recién empieza, esperamos que los deportistas que quieran ser parte de la selección asistan desde hoy y puedan ganarse un puesto en el combinado”, finalizó Molina. <
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias