Miércoles 16 Abril 2014 | ACTUALIZADO HACE: 2 horas 24 minutos
David Quiroz es flamante contratación de LDUQ
Hoy fue presentado

David Quiroz es flamante contratación de LDUQ

Miércoles 04 Enero 2012 | 17:26

Mediante una rueda de prensa, acompañado por el directivo Esteban Paz, el volante ecuatoriano David Quiroz, fue presentado como nuevo jugador de Liga Deportiva Universitaria de Quito.

 Finalmente, “El Cholo” se decidió por la propuesta de los “Albos”, a pesar de tener también la oportunidad de quedarse en el Club Sport Emelec, bajo el pedido especial de estratega uruguayo – ecuatoriano, Marcelo Fleitas.

 
Los dirigencia de Liga, llegó a un acuerdo por el préstamo del jugador de 29 años con el club dueño de sus derechos deportivos, el Atlante, mexicano.
 
Quiroz, ha militado en cuatro de los equipos con mayor trascendencia en el país, tales como Barcelona Sporting Club, El Nacional, Club Sport Emelec y Liga de Quito.

+ NOTICIAS

Fuga de amoníaco en terminal portuaria

Guayaquil | 20:27 Una fuga de amoníaco en una embarcación, se registró el medio día de ayer en la terminal portuaria internacional Puerto Hondo, ubicada en el sector del mismo nombre, en la Vía a la Costa, en Guayaquil.

Ricardo Patiño resalta avances diálogo de paz en Venezuela

| 14:00 El canciller Ricardo Patiño elogió los avances en el diálogo que mantienen el gobierno y la oposición en Venezuela para poner fin a la violencia en ese país.

Familiares de desaparecidos protestan en Quito ante lentitud de procesos

| 12:25 La mañana de este miércoles, decenas de personas se reunieron en la Plaza de la Independencia, Quito, para reclamar que varios casos de desaparecidos no han sido aclarados.

Explosión del Tungurahua se escuchó a 30 kilómetros

Volcán | 04:00 Una explosión generada ayer por el volcán Tungurahua se escuchó en ciudades como Riobamba y Ambato, a unos 30 kilómetros de distancia del coloso, señala el último informe del Instituto Geofísico (IG) de la Escuela Politécnica Nacional.

Corte niega medidas a favor de niñas indígenas

D. HUMANOS | 04:00 La Corte Interamericana de Derechos Humanos (CorteIDH) desestimó dictar medidas a favor de dos niñas indígenas ecuatorianas secuestradas en 2013 por otro pueblo autóctono, al considerar que el Estado ya se ha ocupado de ellas.

Ministerio verificará el pago de las utilidades

Trabajo | 04:00 El ministerio de Relaciones Laborales verificará el pago de las utilidades que deben hacer las empresas a sus trabajadores, indicó Carlos Marx Carrasco, ministro de esa cartera de Estado.