Lunes 01 Septiembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 21 minutos
David Quiroz es flamante contratación de LDUQ
Hoy fue presentado

David Quiroz es flamante contratación de LDUQ

Miércoles 04 Enero 2012 | 17:26

Mediante una rueda de prensa, acompañado por el directivo Esteban Paz, el volante ecuatoriano David Quiroz, fue presentado como nuevo jugador de Liga Deportiva Universitaria de Quito.

 Finalmente, “El Cholo” se decidió por la propuesta de los “Albos”, a pesar de tener también la oportunidad de quedarse en el Club Sport Emelec, bajo el pedido especial de estratega uruguayo – ecuatoriano, Marcelo Fleitas.

 
Los dirigencia de Liga, llegó a un acuerdo por el préstamo del jugador de 29 años con el club dueño de sus derechos deportivos, el Atlante, mexicano.
 
Quiroz, ha militado en cuatro de los equipos con mayor trascendencia en el país, tales como Barcelona Sporting Club, El Nacional, Club Sport Emelec y Liga de Quito.

+ NOTICIAS

Controlan incendio en Cotacachi

Quito | 04:00 Unas 200 personas, entre comuneros y bomberos, controlaron ayer el incendio forestal en un sector del volcán Cotacachi ubicado al norte de Quito.

Volcán obliga a la evacuación voluntaria

TUNGURAHUA | 04:00 Más de cien personas se movilizaron ayer de forma voluntaria, pero con la coordinación de las autoridades, por la actividad “alta” que ha presentado en las últimas horas el volcán Tungurahua, así lo informó la gobernadora de la provincia Lira Villalva.

Monasterio de las Madres Agustinas abrió sus puertas tras 150 años

Quito | 04:00 Luego de 150 años una comunidad de monjas enclaustradas abrió las puertas de su monasterio, en el centro de Quito, al celebrar un año más de su llegada al Ecuador. Las Madres Agustinas, expulsadas de Popayán de Colombia por una ley que prohibía el enclaustramiento, se instalaron en Ecuador en 1864. Actualmente, apenas siete religiosas, dos de ellas octogenarias, habitan el convento.