David Quiroz es flamante contratación de LDUQ
Hoy fue presentado

David Quiroz es flamante contratación de LDUQ

Miércoles 04 Enero 2012 | 17:26

Mediante una rueda de prensa, acompañado por el directivo Esteban Paz, el volante ecuatoriano David Quiroz, fue presentado como nuevo jugador de Liga Deportiva Universitaria de Quito.

 Finalmente, “El Cholo” se decidió por la propuesta de los “Albos”, a pesar de tener también la oportunidad de quedarse en el Club Sport Emelec, bajo el pedido especial de estratega uruguayo – ecuatoriano, Marcelo Fleitas.

 
Los dirigencia de Liga, llegó a un acuerdo por el préstamo del jugador de 29 años con el club dueño de sus derechos deportivos, el Atlante, mexicano.
 
Quiroz, ha militado en cuatro de los equipos con mayor trascendencia en el país, tales como Barcelona Sporting Club, El Nacional, Club Sport Emelec y Liga de Quito.

+ NOTICIAS

Nuevos cambios de titulares en dos ministerios

Gabinete | 04:00 A través de un decreto ejecutivo, el presidente Rafael Correa designó a Guillaume Jean Long como el nuevo ministro de Cultura y Patrimonio, y a Andrés Aráuz como ministro Coordinador de Talento Humano.

Para este año estarían reformas

Comunicación | 04:00 El superintendente de la Información y Comunicación, Carlos Ochoa, dijo ayer en la rendición de cuentas del organismo que para este año se elaborarán las reformas a la Ley de Comunicación (LOC) y la difusión de la normativa a escala nacional.

Aprueban el texto final del Código de Procesos

Ley | 04:00 El pleno de la Asamblea Nacional aprobó ayer el texto final del proyecto Código Orgánico General de Procesos, con 84 votos afirmativos, que será remitido en los próximos días al Ejecutivo para su respectiva sanción u objeción.

Correa nombra nuevos ministros de Conocimiento y Talento Humano y de Cultura

Ministerios | 20:18 El presidente de Ecuador, Rafael Correa, nombró hoy como ministro de Cultura a Guillaume Long, quien era hasta ahora el titular de la cartera de Conocimiento y Talento Humano, la cual será asumida por Andrés Arauz.