Sábado 19 Abril 2014 | ACTUALIZADO HACE: 31 minutos
Portoviejo

Tendrán casa ex jugadores de LDUP

Miércoles 04 Enero 2012 | 00:00

Los ex jugadores de Liga de Portoviejo cuentan con el terreno, donde se construirá un complejo habitacional.

El predio donde se construirá este complejo, se dio gracias al aporte municipal, quién cedió el terreno de 5. 137 metros cuadrados, ubicado a un costado de la ciudadela San Jorge, para que las ex figuras que pasaron en su momento por el elenco verde y blanco tengan un lugar digno donde vivir. “Le damos las gracias al doctor Humberto Guillem, alcalde de la ciudad y a todos los concejales urbanos y rurales que dieron el visto bueno para que nosotros los ex futbolistas tengamos un terreno para construir nuestra propia casa”. Señaló Homero Mendoza.
 
Trabajos. Previo a esto una  maquinaria y dos volquetes realizan desde ayer la limpieza del terreno, el cual se pretende esté expedito el viernes próximo.
 
Viviendas. Para las construcciones de las casas se tendrá el apoyo del MIDUVI y la contraparte la pondrá cada uno de los ex jugadores manabitas. <
 

+ NOTICIAS

Djokovic se alejó de la competición por la lesión en la muñeca

Tenis | 14:50 El serbio Novak Djokovic, eliminado en las semifinales del Masters 1000 de Montecarlo por el suizo Roger Federer, anunció que estará al margen de la competición hasta recuperarse de la lesión en la muñeca derecha.

El Wolfsburgo derrota al Hamburgo y sigue en la lucha por la Champions

Alemania | 14:00 El Wolfsburgo derrotó hoy a domicilio al Hamburgo (1-3) con lo que sigue metido de lleno en la lucha por la clasificación a la Liga de Campeones, a falta de tres jornadas para que termine el torneo alemán.

El Chelsea perdió ante el colista y deja la Premier en manos del Liverpool

Liga inglesa | 13:57 El Chelsea cayó hoy derrotado en Stamford Bridge ante el colista de la liga inglesa, el Sunderland, por 1-2, y se complicó sus opciones de disputarle la Premier al Liverpool, que mañana será líder con cinco puntos de ventaja si gana en su visita al Norwich.