Sábado 25 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 1 hora 33 minutos
DESTACADAS
Portoviejo

Tendrán casa ex jugadores de LDUP

Miércoles 04 Enero 2012 | 00:00

Los ex jugadores de Liga de Portoviejo cuentan con el terreno, donde se construirá un complejo habitacional.

El predio donde se construirá este complejo, se dio gracias al aporte municipal, quién cedió el terreno de 5. 137 metros cuadrados, ubicado a un costado de la ciudadela San Jorge, para que las ex figuras que pasaron en su momento por el elenco verde y blanco tengan un lugar digno donde vivir. “Le damos las gracias al doctor Humberto Guillem, alcalde de la ciudad y a todos los concejales urbanos y rurales que dieron el visto bueno para que nosotros los ex futbolistas tengamos un terreno para construir nuestra propia casa”. Señaló Homero Mendoza.
 
Trabajos. Previo a esto una  maquinaria y dos volquetes realizan desde ayer la limpieza del terreno, el cual se pretende esté expedito el viernes próximo.
 
Viviendas. Para las construcciones de las casas se tendrá el apoyo del MIDUVI y la contraparte la pondrá cada uno de los ex jugadores manabitas. <
 

+ NOTICIAS

El Atlético, ante un partido de 'más' de tres puntos

Fútbol | 12:00 La novena jornada de Liga, con la disputa del 'clásico', pondrá en juego 'más' que tres puntos para el Atlético de Madrid en su visita de este domingo a Getafe porque un triunfo no sólo le afianzaría en la zona alta de la tabla, sino que le permitiría reducir distancias con el Barcelona o el Real Madrid.

Micky Lawler es la presidenta de la Asociación de Tenis femenino

Tenis | 11:49 La estadounidense de origen holandés Micky Lawler ha sido nombrada presidenta de la Asociación de Tenis femenino (WTA), cargo en el que colaborará con la directora ejecutiva de este organismo, su compatriota Stacey Allaster.

El Liverpool de Balotelli se atasca ante el Hull (0-0)

Inglaterra | 11:47 El Liverpool se mostró hoy incapaz de mover el 0-0 inicial en su duelo en Anfield ante el Hull City, un encuentro en el que el italiano Mario Balotelli volvió a disputar los 90 minutos sin estrenar su cuenta goleadora en la liga inglesa.