Viernes 31 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 24 minutos
DESTACADAS
Manta

Interandinos en un sextangular

Miércoles 04 Enero 2012 | 00:00

Un pedacito de la serranía ecuatoriana vive en Manta, y ayer los oriundos de varias provincias interandinas participaron de un torneo de fútbol. El sextangular lo jugaron los residentes interandinos en Manta.

 

Los equipos que participan son: Los Amiguitos, Chimborazo, Tungurahua, San Mateo, Santa Marianita y Aso. de la playa El Murciélago.
Esta es la sexta edición de este certamen y el campeón del año pasado fue Chimborazo.
El torneo se jugó en el complejo Cedefer.
Los organizadores, Aníbal Pomaquero y José Luis Lema, expresaron que el objetivo es confraternizar entre los migrantes de las provincias de la Sierra.
Lo efectúan los primeros días del año. Los cotejos son cada domingo.

+ NOTICIAS

Copa Sudamericana

Tenista mantense recibe “wild card” para torneo

GUAYAQUIL | 04:00 El mantense Gonzalo Escobar, ubicado en el ranking 301 ATP, recibió una invitación (wild card) para jugar el cuadro principal del Challenger Ciudad de Guayaquil Copa American Express de Banco Guayaquil, que se realizará del 8 al 15 de noviembre en las canchas de arcilla del Anexo Guayaquil Tenis Club (Av. Samborondón).

La calma se hace presente

Manta FC | 04:00 Según el entrenador del Manta, Jorge Alfonso, la calma ha vuelto a las filas “atuneras” luego de que el miércoles varios jugadores tuvieran algunos roces durante la práctica de fútbol.

COPA EL DIARIO