Sábado 25 Abril 2015 | ACTUALIZADO HACE: 6 horas 34 minutos
Brasil

santos cierra dos equipos por Neymar

Miércoles 04 Enero 2012 | 00:00

El presidente del Santos, Luis Alvaro de Oliveira Ribeiro, anunció el cierre de los equipos de fútbol femenino y de fútbol sala del club brasileño, por no poder costearlos debido al alto salario de Neymar.

 El presidente del Santos, Luis Alvaro de Oliveira Ribeiro, anunció el cierre de los equipos de fútbol femenino y de fútbol sala del club brasileño, por no poder costearlos debido al alto salario de Neymar.El dirigente del Santos explicó que la financiación de estos dos equipos dependía de la caja del club, puesto que no había suficientes patrocinadores. "Si no cierras las cuentas, vuelves al endeudamiento y al riesgo de acabar en el descenso", resumió Ribeiro, que calificó la decisión de "difícil".  finalizó. <


+ NOTICIAS

Barcelona mide al Bayern y Real Madrid a Juventus
Fútbol playa

Manabita de Barcelona no tiene aún contrato

Serie A | 04:00 El manabita Aldair Vásquez, juvenil de Barcelona, entrena en el equipo ‘torero’ con la ilusión de volver a ser considerado como titular en el juego de mañana ante Liga de Quito.

Diez equipos compiten en pesca submarina

Jaramijó | 04:00 Hoy se realizará el tercer campeonato nacional Pesca Submarina Jaramijó 2015. En rueda de prensa se informó que competirán 10 equipos, cada uno con cuatro deportistas.