Viernes 28 Noviembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 15 minutos
Brasil

santos cierra dos equipos por Neymar

Miércoles 04 Enero 2012 | 00:00

El presidente del Santos, Luis Alvaro de Oliveira Ribeiro, anunció el cierre de los equipos de fútbol femenino y de fútbol sala del club brasileño, por no poder costearlos debido al alto salario de Neymar.

 El presidente del Santos, Luis Alvaro de Oliveira Ribeiro, anunció el cierre de los equipos de fútbol femenino y de fútbol sala del club brasileño, por no poder costearlos debido al alto salario de Neymar.El dirigente del Santos explicó que la financiación de estos dos equipos dependía de la caja del club, puesto que no había suficientes patrocinadores. "Si no cierras las cuentas, vuelves al endeudamiento y al riesgo de acabar en el descenso", resumió Ribeiro, que calificó la decisión de "difícil".  finalizó. <


+ NOTICIAS

Preocupa la salud de Pelé

El exastro brasileño está en cuidados intensivos | 04:00 El estado de salud de la leyenda del fútbol brasileño Pelé, de 74 años empeoró ayer y fue trasladado a la unidad de cuidados especiales, informó el hospital de Sao Paulo donde fue internado por una infección urinaria.

Campeón eliminado

Copa el diario | 04:00 El aún campeón reinante de la Copa El Diario, el combinado de El Carmen, quedó fuera de competencia tras jugar en el Grupo Cinco, serie que se disputó en Jama, donde solo sumó 3 puntos de 12 posibles y lo dejaron eliminado.

Miller Bolaños está listo para medir a El Nacional

Serie A | 04:00 El volante ecuatoriano Miller Bolaños está recuperado y se siente listo para jugar el domingo a las 11h30 ante El Nacional en el estadio Atahualpa.