Martes 03 Marzo 2015 | ACTUALIZADO HACE: 4 horas 28 minutos
DESTACADAS
Brasil

santos cierra dos equipos por Neymar

Miércoles 04 Enero 2012 | 00:00

El presidente del Santos, Luis Alvaro de Oliveira Ribeiro, anunció el cierre de los equipos de fútbol femenino y de fútbol sala del club brasileño, por no poder costearlos debido al alto salario de Neymar.

 El presidente del Santos, Luis Alvaro de Oliveira Ribeiro, anunció el cierre de los equipos de fútbol femenino y de fútbol sala del club brasileño, por no poder costearlos debido al alto salario de Neymar.El dirigente del Santos explicó que la financiación de estos dos equipos dependía de la caja del club, puesto que no había suficientes patrocinadores. "Si no cierras las cuentas, vuelves al endeudamiento y al riesgo de acabar en el descenso", resumió Ribeiro, que calificó la decisión de "difícil".  finalizó. <


+ NOTICIAS

Piden captura de exfutbolista por presunta participación en ataques a hinchas

Paraguay | 09:40 El Ministerio Público de Paraguay pidió hoy la captura del exfutbolista Carlos Báez a quien acusó de participar el domingo junto a fanáticos del Cerro Porteño en una gresca con hinchas del Olimpia en el estadio asunceno Defensores del Chaco.

Atlético Nacional cuenta con nuevo directorio

Rocafuerte | 04:00 El club Atlético Nacional se alista para enfrentar el torneo de Ascenso. El equipo realiza la captación de jugadores en el estadio Municipal de Rocafuerte, bajo las órdenes de Patricio Alcívar y Jimmy Cedeño.