Domingo 31 Agosto 2014 | ACTUALIZADO HACE: 1 hora 13 minutos
Brasil

santos cierra dos equipos por Neymar

Miércoles 04 Enero 2012 | 00:00

El presidente del Santos, Luis Alvaro de Oliveira Ribeiro, anunció el cierre de los equipos de fútbol femenino y de fútbol sala del club brasileño, por no poder costearlos debido al alto salario de Neymar.

 El presidente del Santos, Luis Alvaro de Oliveira Ribeiro, anunció el cierre de los equipos de fútbol femenino y de fútbol sala del club brasileño, por no poder costearlos debido al alto salario de Neymar.El dirigente del Santos explicó que la financiación de estos dos equipos dependía de la caja del club, puesto que no había suficientes patrocinadores. "Si no cierras las cuentas, vuelves al endeudamiento y al riesgo de acabar en el descenso", resumió Ribeiro, que calificó la decisión de "difícil".  finalizó. <


+ NOTICIAS

Manabitas se lucieron en ibarra

Falcao tuvo que aclarar que no llega al Madrid

España | 04:00 El delantero internacional colombiano Radamel Falcao causó controversia ayer por un supuesto anuncio de que llegaba al Real Madrid de España.

Mushuc Runa defiende la punta ante los militares

Visita | 04:00 El Mushuc Runa, que atraviesa su mejor nivel futbolístico del año con una campaña de ocho partidos sin perder, visitará esta mañana a El Nacional, que está en pleno proceso de reestructuración con jóvenes procedentes de las divisiones menores del club.

Emelec con bajas visita al Independiente

Serie A | 04:00 Los equipos más regulares se miden hoy, Emelec e Independiente.

Duelo por alcanzar al puntero

Serie A | 04:00 Liga de Quito y Barcelona saldrán esta tarde (16h45) con el mismo objetivo: ganar un partido intenso con el afán de darle caza al líder de la segunda etapa, el Mushuc Runa, primero en solitario con 10 puntos y que más temprano, a las 11h00 se enfrenta a El Nacional.