Jueves 24 Abril 2014 | ACTUALIZADO HACE: 2 horas 44 minutos
Brasil

santos cierra dos equipos por Neymar

Miércoles 04 Enero 2012 | 00:00

El presidente del Santos, Luis Alvaro de Oliveira Ribeiro, anunció el cierre de los equipos de fútbol femenino y de fútbol sala del club brasileño, por no poder costearlos debido al alto salario de Neymar.

 El presidente del Santos, Luis Alvaro de Oliveira Ribeiro, anunció el cierre de los equipos de fútbol femenino y de fútbol sala del club brasileño, por no poder costearlos debido al alto salario de Neymar.El dirigente del Santos explicó que la financiación de estos dos equipos dependía de la caja del club, puesto que no había suficientes patrocinadores. "Si no cierras las cuentas, vuelves al endeudamiento y al riesgo de acabar en el descenso", resumió Ribeiro, que calificó la decisión de "difícil".  finalizó. <


+ NOTICIAS

Ferguson ayudará a elegir al nuevo DT del United

Inglaterra | 06:00 El escocés Alex Ferguson, que entrenó durante 26 años al Manchester United, tendrá un “papel importante” en la elección del nuevo técnico de este equipo tras la destitución de David Moyes, informó ayer la cadena británica BBC.

Casquete es convocado a la selección nacional

Levantamiento de pesas | 04:00 El pesista Bryan Casquete Burgos formará parte de la selección ecuatoriana de levantamiento de pesas que intervendrá en el campeonato panamericano y sudamericano prejuvenil, a celebrarse en Lima (Perú), del 7 al 11 de mayo próximo.