Viernes 24 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 2 minutos
DESTACADAS
Brasil

santos cierra dos equipos por Neymar

Miércoles 04 Enero 2012 | 00:00

El presidente del Santos, Luis Alvaro de Oliveira Ribeiro, anunció el cierre de los equipos de fútbol femenino y de fútbol sala del club brasileño, por no poder costearlos debido al alto salario de Neymar.

 El presidente del Santos, Luis Alvaro de Oliveira Ribeiro, anunció el cierre de los equipos de fútbol femenino y de fútbol sala del club brasileño, por no poder costearlos debido al alto salario de Neymar.El dirigente del Santos explicó que la financiación de estos dos equipos dependía de la caja del club, puesto que no había suficientes patrocinadores. "Si no cierras las cuentas, vuelves al endeudamiento y al riesgo de acabar en el descenso", resumió Ribeiro, que calificó la decisión de "difícil".  finalizó. <


+ NOTICIAS

Detienen a 27 hinchas tras partido de la Liga Europea

| 09:37 Antes, durante y después del partido entre el Rijeka croata y el Feyenoord holandés celebrado anoche en la Liga Europa fueron detenidos 20 hinchas holandeses y 7 croatas, informó hoy la policía croata, según la agencia de noticia "Hina".

Rivadeneira: “Chiriboga nos condicionó el voto”

Fútbol | 04:00 El expresidente de Deportivo Quito, Santiago Rivadeneira, mediante una entrevista en Radio La Deportiva, aseguró que Luis Chiriboga, titular de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), le pidió que a cambio de adelantar un dinero por los derechos de televisión para pagar deudas del club, apoye a su reelección en el congreso 2015.

Expectativa en la Serie B

Clubes | 04:00 A falta de siete fechas y 21 puntos por jugarse en el torneo de la Serie B, cuatro clubes cada semana están a la expectativa de lo que puedan hacer ellos y los equipos que tienen opciones de ascender.

Clásico: el mejor ataque ante una exitosa defensa

España | 04:00 El clásico español enfrenta en el Santiago Bernabéu al mejor ataque y equipo de mejor pegada: el Real Madrid, con un devorador de récords como es Cristiano Ronaldo, contra la mejor defensa y el portero Claudio Bravo, que aún no ha recibido un gol.