Miércoles 20 Agosto 2014 | ACTUALIZADO HACE: 57 minutos
Jaramijó

Técnicos del Mies–Infa rinden cuentas en una casa abierta

Miércoles 04 Enero 2012 | 00:00

Funcionarios del Ministerio de Inclusión Económica y Social y el Instituto Nacional de la Familia, Mies-Infa, rindieron cuentas del convenio 013 a la comunidad de Jaramijó.

 

Marina Plúa, técnica de Producción Integral del Mies–Infa, informó que los niños recibieron atención médica gratuita, atención odontológica, capacitación al personal técnico, campaña de vacunación contra el sarampión y la influenza, casa abierta y agasajo a los menores en el Día del Niño y la Navidad.
En la casa abierta, las madres de los niños exhibieron artesanías elaboradas en los talleres educativos.
El informe se realizó el 26 de diciembre en el auditorio municipal.<

+ NOTICIAS

Festival del ostión y jaiba atrajo a visitantes

Pedernales | 04:00 El V festival gastronómico de la jaiba y ostión congregó a cientos de personas que se dieron cita en la comunidad de Coaque para disfrutar de este evento.

No hay escasez, según gerente

Jipijapa. | 04:00 “No hay escasez de agua en Jipijapa a pesar de la crisis que enfrentamos en la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario de Jipijapa (Epmapasj)”, indicó Ferny Pincay, gerente de la entidad.

Patronato social firmó convenio con el MIES

Tosagua | 04:00 El Patronato de Acción Social de Tosagua auspicia proyectos de inclusión para vincular a menores de edad y adultos mayores que por algún motivo han sido rezagados de la sociedad.

Artesanos trabajarán en confección de banderas

Judicatura | 04:00 En el auditorio del Palacio de Justicia, 26 artesanos firmaron contrato para elaborar las banderas con sus respectivas astas que serán ubicadas en las salas de audiencias de Manabí.