Martes 03 Marzo 2015 | ACTUALIZADO HACE: 5 horas 58 minutos
DESTACADAS
Jaramijó

Técnicos del Mies–Infa rinden cuentas en una casa abierta

Miércoles 04 Enero 2012 | 00:00

Funcionarios del Ministerio de Inclusión Económica y Social y el Instituto Nacional de la Familia, Mies-Infa, rindieron cuentas del convenio 013 a la comunidad de Jaramijó.

 

Marina Plúa, técnica de Producción Integral del Mies–Infa, informó que los niños recibieron atención médica gratuita, atención odontológica, capacitación al personal técnico, campaña de vacunación contra el sarampión y la influenza, casa abierta y agasajo a los menores en el Día del Niño y la Navidad.
En la casa abierta, las madres de los niños exhibieron artesanías elaboradas en los talleres educativos.
El informe se realizó el 26 de diciembre en el auditorio municipal.<

+ NOTICIAS

Definirán ruta de transporte pesado

Bolívar | 04:00 Mediante una reunión entre el jefe provincial de la Policía de Tránsito, René Cañar; y el alcalde de Bolívar, Ramón González, se acordó establecer nuevas rutas alternativas para que el tráfico pesado no pueda confluir en el casco urbano de Calceta.

El dispensario de la “frontera”

Salud | 04:00 Tuvieron que pasar dos meses para que al dispensario del Seguro Social Campesino del recinto Limón, fronterizo entre los cantones Olmedo de Manabí y Colimes de Guayas, llegue un nuevo doctor a brindar atención en medicina general.

Parroquias planifican su ordenamiento

Portoviejo | 04:00 Representantes de las parroquias rurales manabitas participaron ayer de un taller convocado por la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades) para trabajar en la elaboración de los Planes de Desarrollo y Ordenamiento Territorial de sus jurisdicciones.

60% de avance tiene escalinata

Santa Ana | 04:00 El municipio realiza obras en el casco urbano y otras parroquias del cantón, así lo informó el alcalde Fernando Cedeño.

Educación