Lunes 01 Septiembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 14 minutos
EE.UU.

"No crean nada"

Miércoles 04 Enero 2012 | 00:00

"De lo que veas, cree la mitad. De lo que leas, no creas nada". Con esta cita Ricky Martin parece frenar los rumores que aseguraban que el cantante estaba organizando su boda con Carlos González Abella para el próximo 28 de enero.



Una simple frase que viene a desmentir las informaciones que aparecían en la prensa tras lanzar la exclusiva  "El Nuevo Día", que citaba fuentes cercanas al cantante.

 desmienten. Por su parte, algunos diarios sudamericanos recogen las palabras de Róndine Alcalá, la publicista del puertorriqueño, que negaba al portal 'PeopleEnEspanol' que el intérprete y Carlos González Abella piensen en boda. "Es una noticia sin fundamentos. No hay planes de boda", decía. Aunque otros medios aseguran que con la frase Ricky solo niega parte de lo publicado y sí estaría pensando en casarse.
"Así, efectivamente, quizá los medios hayan equivocado la fecha o la ciudad en la que planeaba su boda, Nueva York, pero quizá estén en lo cierto en los planes del cantante de formalizar su relación", cita lavozlibre.com
Aunque lo de la boda no se llegue a  realizar por el momento, se sabe que Ricky y su pareja pasan el mayor tiempo juntos. "Cuando nos presentaron, pensé que era el peor momento para conocernos. Acababa de formar mi familia y pensé que estaría solo con mis hijos. Pero entonces, de repente, él apareció de la nada. Él vive en Puerto Rico, pero viene a Miami casi todos los fines de semana. Nunca pasamos más de 10 días lejos el uno del otro. Lo más importante para mí son mis hijos, y ellos le quieren", contó el cantante.


+ NOTICIAS

Alexitimia, la incapacidad para expresar los sentimientos

Sociedad. | 04:00 Existen personas incapaces de decir “te quiero” o de demostrar sus sentimientos a quienes las rodean.

Presencia digital en negocios

Tecnología | 04:00 Las páginas web son una nueva tendencia en los mercados. Contar con una presencia digital adecuada para PC y dispositivos móviles se convierte en algo esencial para cualquier empresa o negocio, según Manolo Mera, especialista en marketing.