Actualizado hace: 930 días 21 horas 37 minutos
SERVICIO
Agencia de tránsito volverá a atender desde el 9 de este mes

Las oficinas de la Agencia Nacional de Tránsito en Portoviejo serán abiertas al público el 9 de este mes, pero sólo para la emisión de licencias de conducir.

Martes 03 Enero 2012 | 09:18

En lo que respecta a la matriculación vehicular y demás servicios que presta la entidad, se retomarán a partir del 16 de enero.
Esta información fue proporcionada por el director provincial de la ANT, José Antonio García, quien además dijo que en su momento se darán más detalles sobre el proceso de matriculación.
Además dijo que el sistema de matriculación por mes, tomando en cuenta el último digito de la placa, les dio buenas resultados en el 2011.
Detalles.
Por otra parte, García mencionó que en la página web de la entidad (www.ant.gob.ec) está disponible un link denominado consulta en línea donde ingresando el número de cédula se podrá conocer sobre multas, pagos, puntos, tipo de licencia y más.
También se puede digitar el número de placa verificar el nombre de la persona que está registrado el vehículo; dirección, fecha y hora de la infracción; monto a pagar y el detalle de la infracción.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias