Martes 29 Julio 2014 | ACTUALIZADO HACE: 7 horas 20 minutos
Agencia de tránsito volverá a atender desde el 9 de este mes
SERVICIO

Agencia de tránsito volverá a atender desde el 9 de este mes

Martes 03 Enero 2012 | 09:18

Las oficinas de la Agencia Nacional de Tránsito en Portoviejo serán abiertas al público el 9 de este mes, pero sólo para la emisión de licencias de conducir.

En lo que respecta a la matriculación vehicular y demás servicios que presta la entidad, se retomarán a partir del 16 de enero.
Esta información fue proporcionada por el director provincial de la ANT, José Antonio García, quien además dijo que en su momento se darán más detalles sobre el proceso de matriculación.
Además dijo que el sistema de matriculación por mes, tomando en cuenta el último digito de la placa, les dio buenas resultados en el 2011.
Detalles.
Por otra parte, García mencionó que en la página web de la entidad (www.ant.gob.ec) está disponible un link denominado consulta en línea donde ingresando el número de cédula se podrá conocer sobre multas, pagos, puntos, tipo de licencia y más.
También se puede digitar el número de placa verificar el nombre de la persona que está registrado el vehículo; dirección, fecha y hora de la infracción; monto a pagar y el detalle de la infracción.<


+ NOTICIAS

El ordenamiento se regula con ordenanza del 2002

Normativa municipal | 04:00 La ordenanza que regula la ocupación del espacio público en Portoviejo, aprobada por la Corporación Municipal anterior el 20 de marzo del 2013, no está en vigencia, por lo que se trabaja con la anterior ordenanza, promulgada en el año 2002, en la administración de Alberto Lara.

Reglas para refacturar esperan aprobación

Deudas de agua potable | 04:00 Durante 5 años Lina Viteri no recibió agua potable por tubería en su casa en la manzana Q de la ciudadela Las Orquídeas. Tampoco sus vecinas Diana Valdiviezo y Maricela Moreira.

Fundación proyecta un espacio cultural manabita

Iniciativa ciudadana | 00:00 La fundación Ecológica y Recreacional Puerto Mamey presentó el proyecto “Casa Etnográfica”, con el objetivo, según sus creadores, de brindar un servicio turístico de calidad.