Sábado 19 Abril 2014 | ACTUALIZADO HACE: 31 minutos
MANTA

El inca es el rey de fútbol amateur

Martes 03 Enero 2012 | 00:00

El representativo de El Inca se coronó campeón del torneo Amateur que organiza la Liga Cantonal de Manta.

El Inca le ganó en la final por 2-1 a Juventus, los goles fueron anotados por Carlos Alcívar y Oliver Zambrano, para los campeones, mientras que el tanto del descuento lo hizo Ronny Mendoza.
El compromiso se disputó el sábado pasado en la cancha de Los Tres Reyes.
En tercer lugar quedó la Esquina del 8, tras ganar en los penales por 4-2 a Centenario, en el tiempo reglamentario igualaron 1-1.
El goleador del torneo fue Adrián Quimís, que anotó un total de 11 tantos y pertenece al cuadro de la Esquina del 8. En este campeonato se jugaron 65 partidos en 14 semanas de competencia. <


+ NOTICIAS

Djokovic se alejó de la competición por la lesión en la muñeca

Tenis | 14:50 El serbio Novak Djokovic, eliminado en las semifinales del Masters 1000 de Montecarlo por el suizo Roger Federer, anunció que estará al margen de la competición hasta recuperarse de la lesión en la muñeca derecha.

El Wolfsburgo derrota al Hamburgo y sigue en la lucha por la Champions

Alemania | 14:00 El Wolfsburgo derrotó hoy a domicilio al Hamburgo (1-3) con lo que sigue metido de lleno en la lucha por la clasificación a la Liga de Campeones, a falta de tres jornadas para que termine el torneo alemán.

El Chelsea perdió ante el colista y deja la Premier en manos del Liverpool

Liga inglesa | 13:57 El Chelsea cayó hoy derrotado en Stamford Bridge ante el colista de la liga inglesa, el Sunderland, por 1-2, y se complicó sus opciones de disputarle la Premier al Liverpool, que mañana será líder con cinco puntos de ventaja si gana en su visita al Norwich.