Tributos municipales pueden pagarse en cinco lugares
Aspiran receptar 7`081.267,28 dólares

Tributos municipales pueden pagarse en cinco lugares

Lunes 02 Enero 2012 | 11:15

Desde hoy los contribuyentes portovejenses podrán pagar los tributos municipales en cinco puntos de atención, además de la cancelación mediante tarjeta de crédito Diners Club por la páginawww.portoviejo.gob.ec.

Según un comunicado municipal, los ciudadanos pueden acercarse a las ventanillas de recaudación ubicadas en la Municipalidad, en el Centro Comercial Municipal, en el mercado 1, en la terminal terrestre y en el Banco del Pacífico, entidad con la cual se firmó un convenio.
Así, serán recaudados los impuestos, tasas y contribución especial de mejoras, de acuerdo a lo que establecen el Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización (COOTAD) y las ordenanzas correspondientes.
La Municipalidad ha proyectado en el presupuesto 2012 captar 7`081.267,28 dólares como ingresos propios. De estos, 5`194.444,76 dólares correponden a la perspectiva de recaudación de impuestos, y 1`886.822,52 dólares a lo previsto en la tasa de aseo de recolección de basura.
 
Lea más detalles en la edición de mañana de El Diario.

+ NOTICIAS

Con 2 lagunas y 6 aireadores

Aguas servidas | 04:00 La capacidad de tratamiento de aguas servidas aumentó tras la habilitación de una segunda laguna, que estaba inutilizada desde hace 10 años.

Enseñan estrategias para incluir a discapacitados

Educación | 04:00 La Fundación Oswaldo Loor Moreira capacita a los docentes de 35 planteles en estrategias para lograr con éxito la inclusión educativa de los estudiantes con discapacidad visual. La directora ejecutiva, Yolanda de Ávila, dijo que además se enseña la manera de conseguir adaptaciones curriculares, con las que los estudiantes con discapacidad visual podrán aprender en las mismas condiciones que sus compañeros de clase.