Jueves 23 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 2 horas 2 minutos
DESTACADAS
MANTA FC

Vuelve con hambre de gloria

Sábado 31 Diciembre 2011 | 00:00

Con sed de revancha llega Diego Macías al Manta FC para la temporada 2012.

“La Perrita”, como le dicen a Macías, tiene vinculación con el club atunero hasta el 2013 y llega al equipo por dos motivos: tenía que regresar por su contrato y además porque el entrenador colombiano Armando Osma lo solicitó.
El mantense calificó como negativo en el 2011 porque no tuvo continuidad en el cuadro celeste y por que descendió con Liga de Portoviejo, donde actuó el último semestre.


“Este año fue negativo por que futbolísticamente no jugué con el Manta FC y tuve que salir a 'La Capira' donde lamentablemente descendimos”, dijo Macías con mucha pena por el cuadro portovejense, aunque resalta que lo bueno en todo esto es que hizo muchos amigos y pudo lograr buen ritmo en los partidos que jugó. Con Osma. Antes de que constara en la lista de Osma, el técnico cafetero le realizó unas pruebas y se convenció de las condiciones del volante de creación.


Ahora el objetivo de Macías con la escuadra mantense es hacer una buena pretemporada y volver a la ansiada titularidad. “Quiero llegar lo más lejos posible con el Manta en esta temporada y formar un equipo competitivo para el 2012”, sostuvo el volante.
Macías también manifestó que cuando el cuadro atunero coqueteaba con el descenso este año, sufría por el equipo que le ha dado la oportunidad de jugar en la Serie A. lo pretendieron.

En el 2010, que fue su mejor año futbolístico, a Diego Macías lo pretendió Liga de Quito, pero la negociación no se concretó entre el cuadro albo y el atunero. Macías comenzó en las filas del Manta FC en 1999, donde estuvo hasta el 2007, cuando fue a jugar el ascenso con el 5 de Julio, y en ese mismo año jugó en Delfín. Luego volvió al Manta en el 2008 hasta este año 2011, que jugó en Liga de Portoviejo.
"La Perrita”, en estos días está entrenando de manera regular todas las mañanas en la playa El Murciélago, junto con algunos compañeros de equipo como Efrén Mera, Javier Carvajal, entre otros.


+ NOTICIAS

TRAS REALIZARSE LAS NUEVE VÁLIDAS DEL TORNEO

Chiriboga sobre supuesto audio: “Debe tener firma”

Ecuafútbol | 04:00 El presidente de la Ecuafútbol, Luis Chiriboga, no negó ni aceptó la existencia de un audio donde supuestamente hablaba de “sepultar” el proyecto de una Liga Profesional.

Se jugaron los partidos de ida de los cuartos de final del fulbito femenino

MANTA | 03:00 Este último fin de semana se jugaron los partidos de ida de los cuartos de final del campeonato de fulbito femenino que organiza Eventos Zamtuar en el complejo Dolphin.

SERIE A

Emelec gana con “altura” 5-2 a Católica con un “hat-trick” de Miller Bolaños

Serie A | 03:00 Emelec venció ayer sin complicaciones 5-2 a la Universidad Católica en el estadio Olímpico Atahualpa, en el partido válido por la octava fecha del Campeonato Nacional, que el conjunto eléctrico postergó por su participación en Copa Sudamericana.

Pontífice recibe al B. Múnich

Vaticano | 03:00 El papa Francisco recibió ayer en privado al equipo alemán del Bayern Múnich, que entrena el español Pep Guardiola, del que recibió una camiseta firmada y la promesa de una donación de $1,3 millones para causas benéficas. La plantilla del Múnich fue recibida en una sala del Vaticano durante algunos minutos y antes de que Francisco, gran aficionado al fútbol, comenzara la audiencia general de los miércoles. El Papa felicitó al equipo alemán por su partido que ganó 7-1 a la Roma en la Liga de Campeones.