Actualizado hace: 937 días 5 horas 6 minutos
Agencia Nacional de Tránsito
Matriculación vehicular con prioridad en el último día

Hoy que es el último día de plazo del año para matricular los vehículos, la Agencia de Tránsito, ANT-Portoviejo, centrará la atención sólo en este tipo de servicio.

Viernes 30 Diciembre 2011 | 00:00

Así lo dio a conocer el director provincial de la entidad, José García, quien explicó que no se emitirán licencias y otro tipo de documentos hasta segunda orden.
 
La atención en matriculación iniciará a las 08h30 y terminará a las 18h00.
García hizo un llamado a quienes no han cumplido con el trámite para que se acerquen con tiempo y eviten la multa de 75 dólares, de los cuales 50 con por no hacrelo en el mes que le tocaba y los 25 restantes por el año.
Atención normal. Ayer pese a que fue el penúltimo día de matriculación no hubo aglomeración de personas en la Agencia.
García cree que el sistema de matriculas por meses ha surtido efecto, ya que en años anteriores a estas alturas la entidad era un lleno total.<
 
Policía de Tránsito inició operativo por el feriado. SRI Matriculación Vehicular 2012
De cara al feriado por fin de año, que se extenderá hasta el lunes, la Policía de Tránsito comenzó ayer los operativos.
 
Para el efecto, se han distribuido a 28 elementos entre la terminal terrestre y vía de acceso a la ciudad como son hacía Manta, Jipijapa, San Plácido, Tosagua, Santa Ana y Crucita. Pago de Matricula
 
En un documento que envió la Policía a la Agencia de Tránsito se explica que se pondrá enfásis en control de llantas lisas, especialmente en los buses que salgan y entren a la terminal.
Tampoco de descarta hacer unidireccional algún tramo de vía en caso de que fuese necesario para dar fluidez al tránsito.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias