Actualizado hace: 935 días 22 horas 53 minutos
Escenarios
Empresarios confirman siete grandes shows musicales para el 2012
Concierto de Franco de Vitta en Ecuador

Siete nombres confirmados llegan al calendario musical de este 2012. Franco De Vita - Banda pop Maná - Apocalyptica - Grupo Within Temptation - Rosana - Roxette - Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat

Martes 13 Diciembre 2011 | 10:12

El concierto de la banda de metal sinfónico, Apocalyptica, abrirá la nueva temporada con una presentación el 20 de enero en el Teleférico en Quito.
La gira denominada Séptima Sinfonía Latinoamericana los llevará a México, Brasil, Argentina, Chile y Paraguay días antes de la presentación en Ecuador. El costo de las estradas es de USD 36 en general y 51 para vip.

Sin despegarse del género musical metal, llegarán a Quito los seis integrantes góticos del grupo Within Temptation que presenta su gira latinoamericana Sin Perdón 2012. Se presentarán también en el Teleférico de Quito el 4 de febrero.

Las entradas para este concierto ya están a la venta en Ticketshow con un valor de US D 36 en general y 51 para vip.

El tour Mira más Allá del ítalo- venezolano Franco De Vita abrirá la temporada del pop romántico en Quito. Con una sola presentación en el coliseo Rumiñahui, tiene planeado presentar un repertorio con sus más grandes éxitos, según explicó en su página de mensajería instantánea Twitter.

El coliseo se dividirá en seis localidades con diferentes precios. En sillas top box el precio será USD 132, golden box 110, vip 88, butacas 66, preferencia 48 y general 27,50.

Ya se las puede adquirir vía internet en la página de Ticketshows o en cualquier punto de venta ubicado en el Centro Comercial El Bosque, CCI, El Recreo y El Jardín en Quito.

El 24 de febrero en el estadio Atahualpa en la capital y el 27 de febrero en el estadio Modelo de Guayaquil se presentará la banda pop Maná Concierto Mana en Ecuador 2012.

Las entradas aún no están a la venta. Se espera que en enero próximo se entreguen los tiques para todas las localidades. La gira Drama y Luz 2012 de los mexicanos empezará en este país. Luego viajarán a Colombia y Venezuela con cuatro presentaciones más.

El 29 de febrero en Guayaquil y el 2 de marzo en Quito se presentará Rosana. La compositora y cantante de A fuego lento ha publicado en su página oficial que visitará Ecuador, México, Colombia, Guatemala y Nicaragua.

El dúo sueco de pop, Roxette, también es parte del calendario musical del 2012. La presentación el 17 de abril en el coliseo Rumiñahui de Quito está confirmada. Además, tienen planeado presentarse en otros países de Sudamérica como Chile, Argentina, Paraguay y Brasil.

Por último, está confirmada la presentación de Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat en el coliseo Rumiñahui, el 28 de noviembre.

Las entradas para estos últimos conciertos no están a la venta aún. Se espera que a comienzos del enero empiece la distribución de tiques para todas las localidades de los shows ya confirmados.

Ninguna empresa de realización de conciertos del país confirmó la llegada de del grupo internacional Kiss, a pesar de los rumores que han surgido en redes sociales. En la página web y en las redes sociales del grupo no se han registrado anuncios de posibles presentaciones ni en Quito ni en Guayaquil.

Otro rumor ha sido la presentación de Juan Luis Guerra. No hay conciertos confirmados, aunque en las publicaciones de redes sociales y páginas web del cantante ha publicado “nuevas presentaciones 2012”, confirmando dos conciertos en Colombia el 1 y 3 de marzo en Bogotá y Medellín.

En México se presentará Noel Galagher el 10 y 11 de abril.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias