Actualizado hace: 931 días 16 horas 44 minutos
Manabí
La prueba fue de 50 preguntas

Quinientos noventa y ocho servidores judiciales de las provincias de Esmeraldas, Santo Domingo y Manabí rindieron ayer la prueba de conocimiento. La evaluación fue receptada en la facultad de Ciencias Administrativas de la UTM.

Lunes 12 Diciembre 2011 | 00:00

Fueron evaluados los jueces, secretarias, fiscales, amanuenses, ayudantes, precisó una fuente del Consejo de la Judicatura de Transición, quien precisó que cada evaluado debió responder 50 preguntas, formuladas en nueve hojas. "Las preguntas fueron objetivas y de elección", precisó la funcionaria.
 
 evaluación. Luego de la prueba que rindieron ayer los judiciales, se vienen los análisis de productividad y de carpeta, que implica la revisión de títulos, certificados de capacitación y denuncias o quejas que tenga cada judicial, detalló Catalina Castro.
Luego de la recepción de las pruebas, cada hoja del juego de nueve que recibieron los evaluados, debió ser validada o firmada. Posteriormente una a una fueron escaneadas.
Los resultados de todo el proceso se tendrán a fines de enero del próximo año, cuando se cumplen los seis meses, que de acuerdo al plazo, se necesitaban para concluir las evaluaciones.

Los judiciales recibieron con anticipación el banco de preguntas para estudiar.< 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias