Sábado 25 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 1 hora 13 minutos
DESTACADAS
FÚTBOL

Reclutan jugadores

Domingo 11 Diciembre 2011 | 00:00

Manta FC traslada su campaña de selección de nuevos futbolistas para el club denominada “Únete a los atuneros” hasta la ciudad de Portoviejo, con la finalidad de atraer a un buen número de talentos manabitas para que vistan los colores del equipo celeste y blanco.

La selección se realizará los días martes 13 y miércoles 14 de diciembre en el complejo deportivo Guiferza, el horario es de 08h00 a 11h00.
Como requisito los futbolistas deberán llevar su indumentaria completa incluida las canilleras como precaución para evitar lesiones mientras duren las pruebas futbolísticas
El llamado es para futbolistas de edades comprendidas entre 16 y 22 años.
 
El trabajo. Los entrenamientos estarán bajo la mirada atenta del técnico del primer plantel, el colombiano Armando Osma, de su asistente técnico Jefferson Huerta y del preparador físico Edwin Cozar.
“Nuestro objetivo es abrirles las puertas a nuevos futbolistas manabitas que deseen continuar su carrera deportiva en el Manta Fútbol Club, nuestro equipo les dará la bienvenida siempre y cuando cuenten con el visto bueno del cuerpo técnico y hayan calificado en la prueba futbolística”, dijo Robert Vélez, presidente de la Comisión de Fútbol del equipo mantense. En Portoviejo existe una gran cantidad de futbolistas talentosos pertenecientes a varios clubes importantes de la provincia que cuentan con una buena cantera de nuevos deportistas, ese es el principal motivo para hacer la preselección en Portoviejo.
“Como club de fútbol hemos catapultado a buenos futbolistas manabitas que están triunfando en clubes del país como Wilfrido Vinces (Deportivo Quito), Ricardo López (El Nacional) y Luis Romero (El Nacional), deseamos seguir de esta manera”, precisó el dirigente del equipo.