Actualizado hace: 932 días 2 horas 57 minutos
Gol lo convirtió Escalada
Manta FC vence a Olmedo y continuará en la serie A

Manta FC logró imponerse, en condición de visitante, 1a 0 frente a su similar del Centro Deportivo Olmedo, en un partido en el que se jugaba “la vida” el equipo manabita.

Miércoles 30 Noviembre 2011 | 20:20

El delantero argentino Luis Miguel Escalada, salvó una vez más al conjunto atunero, al anotar el único tanto del partido, lo que le da la oportunidad de seguir en la serie de privilegio para el 2012.
 
Los dirigidos por  Armando Osma, denotaban en los primeros minutos cuáles eran sus intenciones, tratando de inclinar rápidamente la cancha sobre el pórtico que defendía Robinson Sánchez. Pero conforme se acercaban a la zona de peligro, aumentaba la imprecisión en el traslado del balón entre sus jugadores.
 
Jugando a la contra, al Ciclón de los Andes le alcanzaba para inquietar la valla de Rolando Ramírez, que en dos ocasiones (ante remates de Luis Rodríguez y Alfredo Ramúa) tuvo que extremarse para mantener su valla en cero antes de que se cumpliesen los primeros veinte. La media distancia se convirtió en el principal recurso del Atunero, que evidenciaba una clara desconexión entre sus líneas de volantes y delanteros.
 
Estaba por cumplirse la primera media hora de juego cuando Luis Miguel Escalada se perdió la más clara hasta ese momento para el Manta, definiendo lejos del arco en un mano a mano con Sánchez. El Toro tendría una más al poco tiempo, pero el cero a cero prevaleció hasta que se extinguieron los primeros cuarenta y cinco minutos. 
 
Escalada saldaría su deuda con las redes a los 55’, capitalizando una brillante asistencia de Marlon Moreno para decretar el ansiado tanto de la permanencia para la escuadra manabita. A partir de ahí, el Atunero ganó en confianza y defendió a ultranza el tanto que a la final le valió para salvar su categoría.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias