Actualizado hace: 931 días 13 horas 40 minutos
Serie A
Hoy se juegan lugares

Hoy se jugarán cinco de los seis partidos por la penúltima fecha del campeonato de la Primera A, hay cotejos que son claves para las posiciones finales de la segunda etapa de la temporada 2011.

Miércoles 30 Noviembre 2011 | 00:00

El sexto encuentro lo jugarán mañana jueves en el estadio Capwell, Emelec y Liga de Quito, donde debutará el nuevo entrenador, Marcelo Fleitas.
Lo que se juega. Conocidos ya los dos finalistas de la temporada, Emelec y Deportivo Quito, queda por despejarse la incógnita sobre el equipo que se ubique en el segundo lugar y que jugará la repesca a Copa Libertadores con Liga de Quito, segundo en la primera etapa. El favorito es Barcelona, que ha tenido una remontada en las últimos tres fechas en las que sumó los 9 puntos que hoy le dan una ventaja de 4 sobre Liga de Quito y de 6 sobre El Nacional. También se conocerá el nombre del segundo equipo que bajará a la Primera B junto a Espoli, en este caso hay tres candidatos: Imbabura con 44 puntos en la tabla acumulada, Manta FC con 46 e Independiente con 49.
 
Los partidos. La jornada de hoy iniciará a las 12h00 en Sangolquí con el choque entre Independiente e Imbabura; a las 15h00 en un partido de trámite se medirán en Santo Domingo Espoli y D. Cuenca. A las 18h00 en Riobamba, Olmedo y Manta, en un partido decisivo para los manabitas que necesitan sumar para mantenerse en la serie A. En Quito se juega un tradicional clásico entre D. Quito y El Nacional previsto para las 18h00 y cierran la jornada Liga de Loja y Barcelona en el Reina del Cisne a las 20h00.<
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias