Sábado 25 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 44 minutos
DESTACADAS
CHONE

Maestros y alumnos a la espera de mejoras

Lunes 28 Noviembre 2011 | 00:00

Maestros y alumnos de la escuela “Gloria Velásquez” del Sitio Chonta 2 jurisdicción la parroquia Eloy Alfaro del cantón Chone, están a la espera de obras ofrecidas por el Municipio de Chone y la Dinse.

Shirley Macías, presidenta del Comité de padres de familia, expresó su inconformidad, ya que hace mucho tiempo se les ofreció la construcción de aulas, pero nada se cumple.
Consuelo Zambrano, madre de familia, dijo que por varias ocasiones ha formado parte de la comitiva que visitó al Municipio de Chone. Aseveró que han mantenido diálogos y que representantes del gobierno cantonal le prometieron la construcción de la aula, ya que es la única que cuentan y donde se educan mas medio centenar de estudiantes, está en mal  estado.
"Existe el temor de que las paredes y cubierta se desplomen por lo que las clases se dan en el patio del plantel", indicó.
Agregó que en una audiencia fueron atendidas por el vicealcalde Alberto Saldarriaga, quien les prometió para el 16 de octubre el envío de maquinaria para arreglar la vía a la escuela. <

+ NOTICIAS

Con serenata se celebran fiestas

Pichincha. | 04:00 Con la participación de más de diez artistas nacionales y la presentación de Los Terrícolas de Venezuela, se rindió homenaje al aniversario 70 de vida política de Pichincha con la tradicional serenata pichinchana “Marco Hidalgo Maldonado”.

SAN PEDRO VIVE DEL COMERCIO

Pichincha. | 04:00 Quienes habitan en el barrio San Pedro, de Pichincha, piden a las autoridades correspondientes la creación de un nuevo Registro Civil.

Mejoran la vialidad en las zonas rurales

Obras | 04:00 El Municipio de Olmedo y el Consejo Provincial realizan trabajos de mejoramiento vial en las zonas rurales de El Pescado Adentro hasta Pajita de Soledad.

Mejoran la vialidad en las zonas rurales

Obras | 04:00 El Municipio de Olmedo y el Consejo Provincial realizan trabajos de mejoramiento vial en las zonas rurales de El Pescado Adentro hasta Pajita de Soledad.