Martes 29 Julio 2014 | ACTUALIZADO HACE: 7 horas 19 minutos
CHONE

Maestros y alumnos a la espera de mejoras

Lunes 28 Noviembre 2011 | 00:00

Maestros y alumnos de la escuela “Gloria Velásquez” del Sitio Chonta 2 jurisdicción la parroquia Eloy Alfaro del cantón Chone, están a la espera de obras ofrecidas por el Municipio de Chone y la Dinse.

Shirley Macías, presidenta del Comité de padres de familia, expresó su inconformidad, ya que hace mucho tiempo se les ofreció la construcción de aulas, pero nada se cumple.
Consuelo Zambrano, madre de familia, dijo que por varias ocasiones ha formado parte de la comitiva que visitó al Municipio de Chone. Aseveró que han mantenido diálogos y que representantes del gobierno cantonal le prometieron la construcción de la aula, ya que es la única que cuentan y donde se educan mas medio centenar de estudiantes, está en mal  estado.
"Existe el temor de que las paredes y cubierta se desplomen por lo que las clases se dan en el patio del plantel", indicó.
Agregó que en una audiencia fueron atendidas por el vicealcalde Alberto Saldarriaga, quien les prometió para el 16 de octubre el envío de maquinaria para arreglar la vía a la escuela. <

+ NOTICIAS

La tradicional procesión reunió a miles de creyentes

Chone | 04:00 “Jesús de la Buena Esperanza danos autoestima para servir mejor”, fue el eslogan que hubo desde el inicio de la novena.

MAMAISA APRENDIÓ CÓMO HACER DULCES POR CURIOSIDAD

PERSONAJE | 04:00 El olor de alfajores, cocadas y huevos moyos, alegra a los clientes que visitan el hogar de María Isabel Rodríguez Macías, conocida como “Mamaisa”. Ella lleva más de 23 años elaborando dulces tradicionales, mezclando variedad de sabores y colores.