Lunes 01 Septiembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 5 minutos
ECUADOR

Chicas Dulces: unas "locas enamoradas"

Lunes 28 Noviembre 2011 | 00:00

Las Chicas Dulces se encuentran en plena promoción del sencillo “Loca enamorada”. Es un tema que fue compuesto hace ocho años por Lila Flores y su hermana, pero hasta hace poco decidieron darlo a conocer al país. Lila, dueña y creadora del grupo, indicó que éste se formó hace 15 años.

Actualmente, Daniela, Marioli, Carol y Liz, son quienes acompañan a Lila. Este último grupo está consolidado desde hace dos años. Una de las sorpresas de Las Chicas Dulces, es que están promocionando temas que ya interpretan todas y no solo Lila, lo que la hace sentir orgullosa. A más del tema “Loca enamorada”, también promocionarán una bachata, vallenato y algunos que otros temas. Todos son inéditos. La líder también comentó que por ahora no planea regresar a la televisión.


+ NOTICIAS

Alexitimia, la incapacidad para expresar los sentimientos

Sociedad. | 04:00 Existen personas incapaces de decir “te quiero” o de demostrar sus sentimientos a quienes las rodean.

Presencia digital en negocios

Tecnología | 04:00 Las páginas web son una nueva tendencia en los mercados. Contar con una presencia digital adecuada para PC y dispositivos móviles se convierte en algo esencial para cualquier empresa o negocio, según Manolo Mera, especialista en marketing.