Jueves 26 Marzo 2015 | ACTUALIZADO HACE: 2 horas 15 minutos
ECUADOR

Chicas Dulces: unas "locas enamoradas"

Lunes 28 Noviembre 2011 | 00:00

Las Chicas Dulces se encuentran en plena promoción del sencillo “Loca enamorada”. Es un tema que fue compuesto hace ocho años por Lila Flores y su hermana, pero hasta hace poco decidieron darlo a conocer al país. Lila, dueña y creadora del grupo, indicó que éste se formó hace 15 años.

Actualmente, Daniela, Marioli, Carol y Liz, son quienes acompañan a Lila. Este último grupo está consolidado desde hace dos años. Una de las sorpresas de Las Chicas Dulces, es que están promocionando temas que ya interpretan todas y no solo Lila, lo que la hace sentir orgullosa. A más del tema “Loca enamorada”, también promocionarán una bachata, vallenato y algunos que otros temas. Todos son inéditos. La líder también comentó que por ahora no planea regresar a la televisión.


+ NOTICIAS

La mula vieja

Tradiciones | 04:00 Contaba mi abuelo que hace mucho tiempo un humilde campesino, llamado Crisanto, montado en su mula vieja, en lo espeso de la montaña de San Ramón de la Roncadora se perdió.

Realizaron fiesta de fuego nuevo

Evento | 04:00 En la provincia de Cotopaxi, a partir de las 10h00, la plazoleta de San Agustín fue el punto de encuentro de cientos de personas que participaron en esta fiesta del Fuego Nuevo.

Rocafuerte