Actualizado hace: 931 días 9 horas 42 minutos
ECUADOR
Manaba nacional

Wendy Lituma, es un nombre que suena fuerte en la provincia. Es una diseñadora que siempre está presente con sus vestidos en los más importantes certamenes de belleza de Manabí.

Lunes 28 Noviembre 2011 | 00:00


Ahora sus creaciones se expanden y llegarán a la pasarelas guayaquileñas. Según se informó el próximo 29 de noviembre ella será parte del desfile Bellezas por la vida que realiza la fundación del mismo nombre en el Centro de Convenciones.

 evento. Wendy Lituma, será parte de los diez diseñadores invitados a presentar sus colecciones, y que además donarán gentilmente 5 de sus diseños para ser subastados en esta noche. “Me encanta la idea de que mi trabajo sirva no solo para vestir a una mujer sino que sea también otro grano de arena que aporte a esta obra social importantísima". La colección de Lituma está inspirada en el brillo, la sensualidad y seguridad que una mujer debe lucir para triunfar.La colección lleva por nombre "Noche de luz"“NOCHE DE LUZ”. Además Lituma estará también presente en el evento “En una navidad feliz” que coordina Victor Macías el 9 de diciembre en la la Casa de la Cultura. La experiencia que Wendy le ha servido para que seanvitada a ser parte del Staff  de diseñadores para el próximo Miss Ecuador.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias