DESTACADAS
Venta

A partir de 15 dólares, la CNT ofrece la Tv satelital

Sábado 26 Noviembre 2011 | 00:00

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) ya oferta en Portoviejo el servicio de televisión satelital DTH (Direct-to-Home), con un precio mínimo de 15 dólares más impuestos.

Con esto se aclara una información difundida en estos días, de que el precio mínimo era de tres dólares y el máximo de quince.
En un comunicado, la CNT recalca que los 15 dólares corresponden a un paquete básico denominado Super Plan, que puede ser adquirido por los usuarios.
No obstante, sí un cliente quiere más canales, puede combinar este paquete con cualquiera de otros planes extras, que tienen valores adicionales (ver recuadro), y allí sí con un precio mínimo de tres dólares.
Por ejemplo, un usuario adquiere primero el plan básico de 15 dólares y luego se interesa por el paquete adicional denominado Plan Movie City, que cuesta 10 dólares; entonces, los suma y termina pagando 25 dólares. Asimismo, si el cliente desea que otro televisor de su casa tenga el servicio, deberá agregar cinco dólares.
 
 Servicio. Hay video y audio de alta calidad en canales internacionales y nacionales. Pronto habrá paquetes con varios servicios en uno: TV satelital, telefonía fija,  internet banda ancha y telefonía móvil. <

+ NOTICIAS

Inscripciones ahora en el hospital

Registro Civil | 04:00 En el hospital Verdi Cevallos Balda, desde el pasado lunes la Agencia de Registro Civil en Centros de Salud (ARCES), ofrece sus servicios institucionales.

118 mil manabitas deben pagar el ir

Servicio de rentas | 04:00 El 10 de marzo empiezan las fechas de vencimiento para realizar el pago del Impuesto a la Renta (IR)para los contribuyentes naturales del Servicio de Rentas Internas (SRI).

Conmemorarán los 87 años de Seguridad Social

CELEBRACIÓN | 04:00 El jueves 12 de marzo, en la Casa de la Cultura de Manabí, se realizará una ceremonia de conmemoración por los 87 años de creación de la Seguridad Social en el país. El acto es organizado por los afiliados, jubilados, pensionistas y derechohabientes del Seguro Social General y Campesino.

Todo listo para la minga del domingo

Municipio | 04:00 Este domingo 8 de marzo el Municipio de Portoviejo realizará una minga de limpieza que se iniciará desde las 09h00.