Jueves 31 Julio 2014 | ACTUALIZADO HACE: 2 horas 26 minutos
Venta

A partir de 15 dólares, la CNT ofrece la Tv satelital

Sábado 26 Noviembre 2011 | 00:00

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) ya oferta en Portoviejo el servicio de televisión satelital DTH (Direct-to-Home), con un precio mínimo de 15 dólares más impuestos.

Con esto se aclara una información difundida en estos días, de que el precio mínimo era de tres dólares y el máximo de quince.
En un comunicado, la CNT recalca que los 15 dólares corresponden a un paquete básico denominado Super Plan, que puede ser adquirido por los usuarios.
No obstante, sí un cliente quiere más canales, puede combinar este paquete con cualquiera de otros planes extras, que tienen valores adicionales (ver recuadro), y allí sí con un precio mínimo de tres dólares.
Por ejemplo, un usuario adquiere primero el plan básico de 15 dólares y luego se interesa por el paquete adicional denominado Plan Movie City, que cuesta 10 dólares; entonces, los suma y termina pagando 25 dólares. Asimismo, si el cliente desea que otro televisor de su casa tenga el servicio, deberá agregar cinco dólares.
 
 Servicio. Hay video y audio de alta calidad en canales internacionales y nacionales. Pronto habrá paquetes con varios servicios en uno: TV satelital, telefonía fija,  internet banda ancha y telefonía móvil. <

+ NOTICIAS

Servicio de transporte para adultos mayores

Centro Geroncológico | 04:00 El Centro Gerontológico Guillermina Loor, del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), ha implementado el servicio de transporte de los adultos mayores que no cuentan con alguien que los traslade a este lugar, dijo Pavel Vásquez, director distrital del MIES.

SENPLADES capacita a dirigentes

Parroquias | 04:00 La Secretaría Nacional de Planificación (Senplades) capacitó a los miembros de los gobiernos parroquiales de Manabí en el sistema de información, fortalecimiento de las directrices para la conformación de los consejos de planificación y actualización de los planes de desarrollo y ordenamiento territorial.