Miércoles 17 Septiembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 30 minutos
Venta

A partir de 15 dólares, la CNT ofrece la Tv satelital

Sábado 26 Noviembre 2011 | 00:00

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) ya oferta en Portoviejo el servicio de televisión satelital DTH (Direct-to-Home), con un precio mínimo de 15 dólares más impuestos.

Con esto se aclara una información difundida en estos días, de que el precio mínimo era de tres dólares y el máximo de quince.
En un comunicado, la CNT recalca que los 15 dólares corresponden a un paquete básico denominado Super Plan, que puede ser adquirido por los usuarios.
No obstante, sí un cliente quiere más canales, puede combinar este paquete con cualquiera de otros planes extras, que tienen valores adicionales (ver recuadro), y allí sí con un precio mínimo de tres dólares.
Por ejemplo, un usuario adquiere primero el plan básico de 15 dólares y luego se interesa por el paquete adicional denominado Plan Movie City, que cuesta 10 dólares; entonces, los suma y termina pagando 25 dólares. Asimismo, si el cliente desea que otro televisor de su casa tenga el servicio, deberá agregar cinco dólares.
 
 Servicio. Hay video y audio de alta calidad en canales internacionales y nacionales. Pronto habrá paquetes con varios servicios en uno: TV satelital, telefonía fija,  internet banda ancha y telefonía móvil. <

+ NOTICIAS

Cuatro límites están casi resueltos

Se debate territorio de las canteras | 04:00 Franklin Zambrano, director municipal de seguridad ciudadana y encargado de la situación limítrofe, informó que con cuatro de los ocho cantones con los que Portoviejo tiene discrepancias, ya se está próximo a un acuerdo.

Municipio

Hasta mediados de octubre finalizará instalación de los relojes públicos

Ornato | 04:00 El director municipal de Obras Públicas, Diego Vélez, informó que hasta mediados del próximo mes se avanzará con la instalación de los relojes públicos.

Piden que los buses no circulen por su sector

Calle Filemón Macías | 04:00 Los moradores de la calle Filemón Macías en la ciudadela Francisco Pacheco se encuentran molestos por el paso constante de buses de una cooperativa de transporte.