Viernes 19 Septiembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 3 horas 48 minutos
Directivo del Imbabura denuncia intento de soborno en partido con el Manta
Según periodista guayaquileño

Directivo del Imbabura denuncia intento de soborno en partido con el Manta

Martes 22 Noviembre 2011 | 23:50

Un periodista de medios de Guayaquil dice que un directivo del Imbabura denuncia intento de soborno al entrenador en el juego contra el Manta.

Jaime Macias Alarcón, periodista deportivo guayaquileño escribió en twitter supuesta información sobre los equipos manabitas.

"Patricio Ortiz directivo del Imbabura denuncia intento de soborno a su DT para el juego de mañana frente al Manta". Escribe taxtualmente y sin mayores detalles.

El comunicador Rómulo Barcos criticó por twitter la información diciendo que "cuando se hace una acusación d ese tipo se dic todo d una sin preámbulos no confío en ese directivo del Imbabura".

El Manta Fútbol Club visitará este miércoles  a las 12h00 al Imbabura. El partido es clave, pues es un rival directo en la lucha para mantener la categoría.

Además el comunicador dice que "el partido LDUP vs GRECIA no se jugaria porque los 2 equipos manabitas deben en FEF y no pagaran".

El periodista Macías es presentador deportivo de TC Deportes, comentarista en Cable Deportes y en la radio Super K 800.

 

 

+ NOTICIAS

Con 4 CAMBIOS

Serie B. | 04:00 En la pasada fecha los cambios no dieron resultado en el equipo de Cirilo Montaño y por eso hoy ante Espoli realizará cuatro variantes.

HR recibe esta noche al equipo Deportes Guayas

LIGA DE BALONCESTO | 04:00 Esta noche vuelven los partidos de la Liga Nacional de Baloncesto al coliseo del complejo deportivo La California de Portoviejo, cuando se enfrente HR Manabí contra el equipo de Deportes Guayas.

DETECTAN A LOS MÁS TALENTOSOS

Junín | 04:00 Cientos de emocionados estudiantes de planteles primarios iniciaron ayer los Terceros Juegos Deportivos Intercantonales de la Revolución que se desarrollan en Junín.

Ecuador jugará de visitante

Copa Davis 2015 | 04:00 Ecuador debutará de visitante en la Copa Davis 2015, según el resultado del sorteo realizado ayer en Dubai, acto que contó con la presencia de las principales autoridades de la ITF (Federación Internacional de Tenis).

Maradona: “mi vida no fue normal”

Fútbol | 04:00 Diego Maradona, considerado por muchos como el mejor futbolista de la historia, reconoció que su adicción a las drogas no le permitió ser mejor de lo que fue y dijo que con esa enfermedad dio muchas ventajas en su dorada época de jugador.

Falló un penal