Domingo 27 Julio 2014 | ACTUALIZADO HACE: 2 horas 28 minutos
Directivo del Imbabura denuncia intento de soborno en partido con el Manta
Según periodista guayaquileño

Directivo del Imbabura denuncia intento de soborno en partido con el Manta

Martes 22 Noviembre 2011 | 23:50

Un periodista de medios de Guayaquil dice que un directivo del Imbabura denuncia intento de soborno al entrenador en el juego contra el Manta.

Jaime Macias Alarcón, periodista deportivo guayaquileño escribió en twitter supuesta información sobre los equipos manabitas.

"Patricio Ortiz directivo del Imbabura denuncia intento de soborno a su DT para el juego de mañana frente al Manta". Escribe taxtualmente y sin mayores detalles.

El comunicador Rómulo Barcos criticó por twitter la información diciendo que "cuando se hace una acusación d ese tipo se dic todo d una sin preámbulos no confío en ese directivo del Imbabura".

El Manta Fútbol Club visitará este miércoles  a las 12h00 al Imbabura. El partido es clave, pues es un rival directo en la lucha para mantener la categoría.

Además el comunicador dice que "el partido LDUP vs GRECIA no se jugaria porque los 2 equipos manabitas deben en FEF y no pagaran".

El periodista Macías es presentador deportivo de TC Deportes, comentarista en Cable Deportes y en la radio Super K 800.

 

 

+ NOTICIAS

Chile vence a Ecuador y luchará con Paraguay por el quinto puesto

| 17:08 La selección de Chile venció hoy por 74-57 a Ecuador y luchará contra Paraguay, que más temprano derrotó a Perú, por el quinto puesto en el Torneo Sudamericano de Baloncesto que se disputa en Isla Margarita, Venezuela.

Ancelotti: "Bale muestra una actitud óptima y está trabajando muy bien"

| 12:28 Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, valoró positivamente el primer test de su equipo en Estados Unidos y destacó a Gareth Bale que "muestra una actitud óptima y está trabajando muy bien".

El colombiano Pabón da triunfo al Monterrey sobre Pachuca en Liga mexicana

| 11:17 El colombiano Dorlan Pabón anotó hoy el gol del triunfo del Monterreyo sobre Pachuca, 0-1, y el Jaguares de Chiapas se impuso 2-1 al Toluca, en la segunda jornada del torneo Apertura 2014 del fútbol mexicano.