Jueves 30 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 3 horas 8 minutos
DESTACADAS
Hechos

Gobierno busca contratar parvularios

Lunes 21 Noviembre 2011 | 15:18

El Ministerio de Inclusión Económica y Social (Mies-Infa) del Ecuador convoca profesionales en educación parvularia, inicial, preescolar o sicopedagógica a postularse para trabajar en los Centros Infantiles del Buen Vivir urbanos y rurales del país.

La convocatoria está abierta hasta el 22 de noviembre. Los aspirantes deberán ingresar a la página web del Mies www.mies.gob.ec y llenar un formulario con sus datos personales, acreditación académica y experiencia.

El personal del Minsiterio analizará la documentación y convocará a través de correo electrónico a los preseleccionados, para que se presenten a rendir pruebas. Cualquier inquietud puede escribir al correo info@mies.gob.ec.


+ NOTICIAS

80 locales afectados por incendio en Mercado de Transferencia de Víveres

Guayaquil | 04:00 Al menos ochenta locales resultaron afectados por el incendio registrado la tarde de este miércoles en el Mercado de Transferencia de Víveres, ubicado al norte de Guayaquil.

La Supercom multa a el diario

SANCIONES | 04:00 La Intendencia de la Información y Comunicación Zonal 4 impuso a El Diario una multa de 10 remuneraciones básicas, equivalente a 3.400 dólares, por una supuesta infracción al artículo 30, numeral 2 de la Ley Orgánica de Comunicación, que trata sobre la información de circulación restringida.

Pedirán reducir impuesto al 0,1% para estudiantes

Banco del pacífico | 04:00 El banco del Pacífico solicitará a la Junta de Regulación Monetaria que el impuesto del 0,5% destinado para los enfermos de cáncer se rebaje al 0,1% para el segmento educativo.

Gobierno cobraría sueldos de vigilantes al municipio

Guayaquil | 04:00 El presidente de la República, Rafael Correa, aseguró que el Gobierno cobrará al Municipio de Guayaquil los valores correspondientes por el servicio que prestan los vigilantes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), en caso de que hasta el 15 de enero del 2015 no asuma en esta área.