Actualizado hace: 928 días 10 horas 51 minutos
Liga de Portoviejo jugará el torneo de ascenso por segunda vez
Lloran al ídolo

El domingo no fue un día de alegría, de disfrute con la familia. La gente en los mercados solo comentaba sobre el descenso de Liga de Portoviejo, de su pobre campaña y también de los personajes que pasaron por el club sin pena ni gloria.

Lunes 21 Noviembre 2011 | 00:00



“No quiero acordarme de esos tipos que llegaron a Liga a vender ilusiones, a jugar con el sentimiento de una afición que tenía como única válvula de escape la distracción en el estadio, ahora esas citas con el fútbol y los amigos quedarán solo en recuerdos”, apunta Julio Ibarra, hincha acérrimo de la “U”.

 otra vez en segunda. Fue en el año 2002 cuando Liga de Portoviejo descendió por primera vez en su historia. José Félix Véliz Briones era el presidente en aquel entonces.
“Ese mal momento de mi vida no lo puedo olvidar, es como una cruz que siempre voy a cargar; sin embargo, hicimos todo lo posible para que el equipo regrese al fútbol profesional y lo conseguimos al siguiente año”, expresó en su momento el expresidente de la “U”.

 futuro incierto. Por ahora no se sabe qué pasará en Liga de Portoviejo cuando resta una fecha para que culmine el torneo de la Serie "B".
Las deudas se han constituido en una muralla para quienes aspiran llegar al plantel.
Desde hace 3 meses los jugadores no cobran sus emolumentos, lo que los obligaría a implantar demandas en la Federación Ecuatoriana de Fútbol, incluidas las quejas que desde hace varios meses reposan en la matriz del balompié nacional generadas por futbolistas que fueron separados por la dirigencia.
Los aficionados  de Liga  aspiran que este ídolo se levante de las cenizas y resurja como el ave fénix, eso sí, con dirigentes serios.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias