Sábado 26 Julio 2014 | ACTUALIZADO HACE: 1 hora 10 minutos
Argentina

Cómic entra a los record Guinness

Miércoles 09 Noviembre 2011 | 00:00

El cómic colaborativo "Aventuras en el mundo del futuro" recibió ayer el reconocimiento del récord Guinness por conseguir que 80 personas intervinieran a través de una red social en la creación de sus 21 capítulos.

El galardón reconoce a "Aula365 Speedy" el récord por alcanzar la "mayor cantidad de autores de un cómic", que fueron 80 seleccionados de un total de 3.800 participantes.
El premio fue entregado en Buenos Aires por Ralph Hannah, adjudicador asignado por Guinness World Record de Londres, a Pablo Aristizabal -creador de Aula365- y Andrés Tahta -director de Marketing de Speedy-.
Previamente, este reconocimiento había sido logrado por Kapow! Comic Con, con 62 participantes.
Los usuarios fueron invitados a aportar sus propias historias y desenlaces por internet.<


+ NOTICIAS

La OLP agradecerá a Brasil y Ecuador su decisión de retirar los embajadores

| 12:38 La organización para la Liberación de Palestina (OLP) agradecerá por carta a los gobiernos de Brasil y Ecuador su apoyo y su decisión de retirar a sus embajadores de Tel Aviv en protesta por la actual ofensiva israelí contra Gaza.

Supremo venezolano condena detención de Carvajal y afirma que tiene inmunidad

| 12:14 El Tribunal Supremo de Venezuela condenó hoy de forma "enérgica" la detención en la isla holandesa de Aruba del exdirector de la inteligencia militar Hugo Carvajal, a quien EE.UU. investiga por presuntos nexos con el narcotráfico, y afirmó que tiene inmunidad al ser "un funcionario consular venezolano activo".

Los medios deben intentar hablar el lenguaje de los jóvenes, afirma la SIP

| 10:48 El director del Instituto de Prensa de la SIP, el argentino Ricardo Trotti, considera que los medios de comunicación tienen que intentar hablar el lenguaje de los jóvenes para poder adaptarse a la época actual y conseguir una sintonía entre ambos.

Camerún encarcela a 14 miembros de Boko Haram

| 10:27 Camerún ha encarcelado a 14 miembros de la milicia radical islámica Boko Haram tras juzgarlos y condenarlos a penas de entre 10 y 20 años de prisión, informó hoy a Efe el ministerio de Defensa.