Sábado 01 Noviembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 6 horas 19 minutos
DESTACADAS
Argentina

Cómic entra a los record Guinness

Miércoles 09 Noviembre 2011 | 00:00

El cómic colaborativo "Aventuras en el mundo del futuro" recibió ayer el reconocimiento del récord Guinness por conseguir que 80 personas intervinieran a través de una red social en la creación de sus 21 capítulos.

El galardón reconoce a "Aula365 Speedy" el récord por alcanzar la "mayor cantidad de autores de un cómic", que fueron 80 seleccionados de un total de 3.800 participantes.
El premio fue entregado en Buenos Aires por Ralph Hannah, adjudicador asignado por Guinness World Record de Londres, a Pablo Aristizabal -creador de Aula365- y Andrés Tahta -director de Marketing de Speedy-.
Previamente, este reconocimiento había sido logrado por Kapow! Comic Con, con 62 participantes.
Los usuarios fueron invitados a aportar sus propias historias y desenlaces por internet.<


+ NOTICIAS

Piden avances en el proyecto de ley de matrimonio gay en Venezuela

Homosexualidad | 16:18 La Asociación Civil Venezuela Igualitaria se concentró hoy ante la Asamblea Nacional para reclamar que se inicie la discusión del proyecto de ley para el matrimonio entre personas del mismo sexo, que presentaron el pasado enero y aún no ha sido integrado a la agenda legislativa.

Obama resalta sus políticas hacia mujeres para activar voto en legislativas

Elecciones | 14:48 El presidente de EE.UU., Barack Obama, repasó hoy las políticas en favor de las mujeres que impulsa desde que llegó a la Casa Blanca en 2009, en un discurso de tono electoral a solo cuatro días de unos comicios legislativos en los que los demócratas se juegan mantener el control del Senado.

La ONU ve avances contra el ébola, pero advierte contra un excesivo optimismo

Ébola | 14:30 El coordinador de la ONU para el ébola, David Nabarro, destacó hoy los progresos logrados en la lucha contra la enfermedad, especialmente por la disminución del número de nuevos casos en algunos países de África Occidental, pero advirtió contra un excesivo optimismo.

LO + LEÍDO

Tweets por @eldiarioec