Sábado 30 Agosto 2014 | ACTUALIZADO HACE: 11 minutos
Argentina

Cómic entra a los record Guinness

Miércoles 09 Noviembre 2011 | 00:00

El cómic colaborativo "Aventuras en el mundo del futuro" recibió ayer el reconocimiento del récord Guinness por conseguir que 80 personas intervinieran a través de una red social en la creación de sus 21 capítulos.

El galardón reconoce a "Aula365 Speedy" el récord por alcanzar la "mayor cantidad de autores de un cómic", que fueron 80 seleccionados de un total de 3.800 participantes.
El premio fue entregado en Buenos Aires por Ralph Hannah, adjudicador asignado por Guinness World Record de Londres, a Pablo Aristizabal -creador de Aula365- y Andrés Tahta -director de Marketing de Speedy-.
Previamente, este reconocimiento había sido logrado por Kapow! Comic Con, con 62 participantes.
Los usuarios fueron invitados a aportar sus propias historias y desenlaces por internet.<


+ NOTICIAS

La UE exige la liberación inmediata de cascos azules en los Altos del Golán

| 14:21 La Unión Europea (UE) exigió hoy la liberación "inmediata e incondicional" de los 43 cascos azules de la ONU retenidos por rebeldes sirios en la zona de los Altos del Golán, fronteriza con Israel.

Holanda quiere retirar el pasaporte a los yihadistas que regresan al país

| 14:20 El Gobierno holandés ha anunciado hoy su intención de retirar el pasaporte a los llamados "combatientes extranjeros", personas con nacionalidad holandesa que viajan a zonas de conflicto como Siria o Iraq para sumarse a las filas de organizaciones yihadistas y regresan a Holanda radicalizados.

La Interpol lanza una alerta mundial por un niño secuestrado por sus padres

| 12:35 Interpol lanzó hoy una alerta mundial para tratar de localizar a un niño británico de cinco años gravemente enfermo, que fue sacado por sus padres del hospital y que si no recibe atención médica con urgencia corre peligro de muerte.