Actualizado hace: 937 días 5 horas 37 minutos
el carmen
4 accidentes de motocicletas se dieron en un día

Ocho personas resultaron heridas en los cuatro accidentes de motocicletas que se registraron el domingo en diferentes lugares de El Carmen; ese mismo día murió atropellada en el centro de la ciudad la profesora Verónica Cecilia Ferrín Mendoza (24).

Martes 08 Noviembre 2011 | 00:00

El primer accidente  lo sufrió José Romero Hernández (24), a las 05h30 en el kilómetro 9 de la vía que comunica a El Carmen con Pedernales; se informó que Romero Hernández conducía una motocicleta con dirección a Pedernales y en el trayecto chocó con un vehículo y sufrió fracturas en sus piernas, por lo que fue trasladado al hospital de El Carmen por los socorristas del Cuerpo de Bomberos.
A las 11h30 los hombres de la "Casaca Roja" debieron acudir también a la parroquia urbana 4 de Diciembre para socorrer a José Lastra (20), José Zambrano (47) y Édison Zambrano (28), quienes quedaron tendidos en medio de la vía, debido a que la motocicleta en la que se movilizaban chocó con un camión; Édison Zambrano resultó más afectado, se informó.
Mariano Domínguez también quedó tendido en medio de la avenida principal de El Carmen a las 13h30, cuando la motocicleta en la que se movilizaba hacia el centro de la ciudad rozó con un vehículo frente al parque a la madre.
 
 sorpresa. Patricio Lala (20), Jéssica Toapanta (18) y un niño de un año y medio también resultaron heridos a las 15h00 en el sector del puente que está a la salida de El Carmen a Pedernales; se informó que la motocicleta en la que se movilizaban la pareja y el niño se volcó cuando un perro se les cruzó en la vía; afortunadamente las heridas sufridas no fueron de consideración.
Mientras tanto ayer fue lunes sepultada Verónica Cecilia Ferrín Mendoza, quien murió arrollada por una camioneta la madrugada del mismo día domingo en la avenida principal de El Carmen. 

A eso de las 01h30 del domingo Verónica Cecilia y su esposo Néstor Miguel Zambrano esperaban el taxi que había acordado recogerlos en la esquina de la avenida Chone y Víctor Astudillo, pero una camioneta que pasó por el lugar a gran velocidad la atropelló y arrastró hasta dejarla sin vida en la esquina de la siguiente cuadra, es decir en la intersección de la avenida Chone y 4 de Diciembre.< 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias