Actualizado hace: 931 días 10 horas 56 minutos
Manta
Asesinan a la viuda de Quinto Pazmiño

La viuda de Quinto Pazmiño fue asesinada a balas en María Elizabeth Chancay Macías, de 34 años de edad, presentía desde hace varios días que la iban a matar, comentó una de sus familiares.

Martes 11 Octubre 2011 | 23:20

Su crimen ocurrió anoche a las 19h15 en el barrio Altagracia. 

Chancay  era  la esposa del ex asesor del Ministerio de Finanzas Quinto Pazmiño, quien murió de un paro cardíaco, en abril del 2010. 
 
LA INTERCEPTARON. La víctima fue asesinada de cuatro impactos de bala mientras se movilizaba en su vehículo en compañía de un hijastro llamado “Davicho” y otro hombre que no fue identificado. 
La mujer viajaba en un carro por el barrio Altagracia cuando dos criminales en una motocicleta interceptaron el vehículo para matarla. 
Los acompañantes de la fallecida resultaron ilesos.  
La Policía informó que los testigos trasladaron a la víctima hasta  la clínica San Gregorio en su propio vehículo y minutos después murió. 
Este era el segundo atentado que sufría la ex mujer de Quinto Pazmiño. 
El 7 de mayo de este año recibió un disparo en la cabeza cuando se disponía a ingresar a su vivienda ubicada en el sector Los Laureles.  En esta ocasión tambien eran dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta.
María Elizabeth estuvo intenada en el hospital del Seguro Social y pese a la gravedad de la lesión logró recuperarse.
 
TESTIMONIO. Una mujer que se identificó como familiar de la víctima se acercó  Carlos Julio Logroño, jefe de la Policía de Manta, para decirle que María estaba presintiendo la muerte.
“Ella decía que iba a conversar con usted coronel, porque desde hace varios días presentía que la iban a matar”, reveló la mujer ante el coronel Logroño. La asesinada había cumplido 34 años hace cinco días.
 
LOS CRIMINALES. El acompañante de la víctima dijo a varios agentes de la Policía que los delincuentes se ubicaron delante del auto para detenerlos. El que conducía la moto tenía casco por lo que no pudo identificarlo. El que viajaba en la parte de atrás tenía una capucha y fue este quien disparó contra la víctima. 
De los criminales no hay ninguna pista.<
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias