Martes 02 Septiembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 7 minutos
Alejandra Proaño es la nueva reina de Manabí

Alejandra Proaño

Foto:
Manabí

Alejandra Proaño es la nueva reina de Manabí

Domingo 09 Octubre 2011 | 10:51

La bella mantense María Alejandro Proaño es la nueva reina de Manabí. La elección se dio la noche del sábado. Las finalistas fueron las representantes de Manta, Portoviejo, Chone, Tosagua y Santa Ana.

El jurado calificador fue integrado por personas que no radican en la provincia, entre ellos la Miss Ecuador, Claudia Schiess.

El momento más tenso de la elección, fue precisamente cuando las cinco finalistas estaban sobre el escenario, ya que luego de formularles la pregunta de rigor, la cuál le habían entregado días antes a todas las candidatas, se formuló un empate, por lo que los animadores anunciaron que realizarían una nueva pregunta, la cuál no conocían las candidatas.
Allí la seguridad de Santa Ana y Manta las llevaron a colocarse colocarse en el tenso momento de tomarse las manos y esperar cuál de las dos había ganado.
Katherine Heredia de Tosagua fue cuarta finalista, Nathaly Mendoza de Portoviejo, tercera y Eva Mecías, segunda. Entonces los presentadores dijeron a una sola voz la nueva vireina de Manabí es: Juritza Mieles de Santa Ana. “La nueva soberana de los manabitas es la representante de Manta, Alejandra Proaño” sentenció Mariela Viteri, entre los aplausos del público.
La última vez que una mantense ganó reina de Manabí, fue en el 2009 con Shirley Rodiguez. Un año antes la también mantense Andrea Guerrero se había alzado con la corona.
Más detalles en la edición impresa de este Lunes de El Diario.

+ NOTICIAS

Alexitimia, la incapacidad para expresar los sentimientos

Sociedad. | 04:00 Existen personas incapaces de decir “te quiero” o de demostrar sus sentimientos a quienes las rodean.

Presencia digital en negocios

Tecnología | 04:00 Las páginas web son una nueva tendencia en los mercados. Contar con una presencia digital adecuada para PC y dispositivos móviles se convierte en algo esencial para cualquier empresa o negocio, según Manolo Mera, especialista en marketing.