Lunes 01 Septiembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 1 hora 14 minutos
ACTOS CÍVICOS PARA MAÑANA

Estudiantes listos para jura de bandera

Domingo 25 Septiembre 2011 | 00:00

Mañana, maestros y alumnos portarán el uniforme de parada en los colegios donde se desarrollará el Juramento a la Bandera.

Hasta el viernes pasado en los planteles secundarios se ensayaba el ingreso del cuadro de honor, entonación de himnos, juramento individual y colectivo, y los discursos. Estos son puntos tradicionales del programa, pero en la actualidad se permiten otras presentaciones; en el Colegio Portoviejo se ensayó una coreografìa de pañuelos que agitàndose dan forma a la bandera del Ecuador y a la del plantel. En el Colegio Olmedo, la abanderada es Marilyn Uquillas, quien dice estar emocionada porque se acerca el gran día. “Es un orgullo para mì y mi familia porque llevar la bandera es el premio a mi esfuerzo acadèmico”, resaltó la estudiante. <


+ NOTICIAS

Asociación pide que reubiquen el CDP

Comunidad | 04:00 Los miembros de la Asociación de Desarrollo Comunitario de la ciudadela El Progreso se reunieron con el alcalde Agustín Casanova para realizarle un pedido.

Club realiza una minga ciudadana

Francisco Pacheco | 04:00 Por el aniversario número 30 del Club Deportivo Francisco Pacheco se realizó una minga ciudadana.