Miércoles 20 Agosto 2014 | ACTUALIZADO HACE: 1 hora 44 minutos
Chone

Estrenan sicarios manabitas

Sábado 24 Junio 2006 | 20:51

A partir de las 20h00 se estrena en el Sindicato de Mecánicos, al lado de la Universidad Laica en Chone, la película “Sicarios Manabitas”, producida por Sacha Producciones en la que participan varios actores manabitas entre ellos Carlos Quinto.

La película fue grabada en los campos de Chone, Manta y Portoviejo, siendo su productor Ider Rangel. “La película trata sobre temas sociales, droga, alcohol, y hace referencia al sicariato, lo que no quiere decir que esa sea la identidad de los manabitas, aunque también se han dado problemas de este tipo, manifestó Carlos Quinto, Hizo referencia de que en esta nueva producción se presentan también los paisajes de la provincia. "Sicarios Manabitas" fue presentada primeramente en Nueva York (Estados Unidos) donde recibió una buena acogida del público. Hoy será presentada en Chone y posteriormente en Portoviejo. Nuevo material La ocasión será propicia para presentar los avances de una nueva producción denominada “Barahunda”, que será estrenada en julio. Sacha Producciones espera una buena concurrencia y acogida del público chonense y que la presentación sea todo un éxito como lo fue fuera del país.

+ NOTICIAS

Tecnología

Quejas por desechos de mascotas en sitios públicos

Higiene | 04:00 Los desechos biológicos de los animales en la vía pública deberán ser recogidos por sus dueños. Esta es una ordenanza que, según Jaime García, no se cumple.

Esta noche inicia Ecuador tiene talento

Guayaquil | 04:00 La tercera temporada del reality Ecuador tiene talento se estrena hoy, a las 20h00, por Ecuavisa.

Hay que echar tierra a las antiguas relaciones

Sociedad | 04:00 Para no permitir que la actual relación se vea afectada por anteriores romances, se debe comprender que toda experiencia sentimental no va a ser igual, dicen los psicólogos.

Conozca cómo reacciona nuestro cerebro cuando presiente la muerte

| 15:20 Un artículo publicado en el portal esmateria.com hace hincapié en un estudio que analiza las reacciones que se producen en el cerebro humano ante el riesgo inminente de muerte.