Actualizado hace: 935 días 12 horas 13 minutos
Le restó importancia a las fotos
Revuelo: Miss Colombia es fotografiada sin ropa interior

La candidata de Colombia, Catalina Robayo, insistió en que sí utiliza ropa interior y restó importancia a unas imágenes en las que, supuestamente, aparece sin nada debajo de su vestido.

Viernes 09 Septiembre 2011 | 16:24

 Según la estación noticiosa, Paula Shugart, presidenta de la organización de Miss Universe, le advirtió a Catalina que dicha conducta era inapropiada.

 
“Uno de nuestros relacionistas públicos habló con ella (Robayo) y aparentemente ella dijo que sí estaba usando pantaletas. De cualquier manera, este tema creó controversia acá por unos días”, afirmó Paula Shugart.
 
Catalina Robayo es la compañera de habitación de la representante de Puerto Rico en el concurso, Viviana Ortiz Pastrana, quien ayer, miércoles, precisó a Primera Hora que no ha hablado con Miss Colombia sobre este tema.
 
“Realmente ni le he preguntado por eso… Le han hecho varias entrevistas y no he querido preguntarle porque puede ser un tema que le moleste. No hemos hablado sobre eso porque no sé si le incomode”, indicó Viviana.
 
Aparte de Fox, otros medios noticiosos se han hecho eco del escándalo al señalar que, en la visita a Rosas de Ouro, Catalina Robayo, al notar que los fotógrafos la enfocaban, realizó intencionalmente un cruce de piernas para revelar de esa manera que debajo de su minifalda no llevaba ropa interior.
 
Viviana Ortiz negó que Paula Shugart le haya indicado a las candidatas que vigilen su compartamiento.
 
“Siempre que la vemos nos da consejos positivos y nos ofrece mucha paz”, expresó la reina boricua.
 
Viviana y Catalina son dos de las 89 concursantes en el certamen Miss Universe, que este año se celebra en São Paulo, Brasil, y que tendrá su noche cumbre el próximo lunes.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias