Actualizado hace: 936 días 20 horas 10 minutos
Liga aleja el descenso

El equipo universitario sigue demostrando que no es un equipo regular, en una semana puede pasar de jugar un pésimo partido y perder 5 a 0 a jugar con criterio y ganar 3 a 1.

Domingo 04 Septiembre 2011 | 00:00


La noche del viernes, Liga de Portoviejo le ganó 3 a 1 al Valle del Chota uno de los equipos más técnicos y peligrosos del torneo de la serie B. Este plantel integrado sólo por ecuatorianos, no sólo que demuestra una excelente condición atlética que les permite correr todo el partido, sino que además tienen mucha técnica y juegan con pelota a ras del piso.
Ante ese rival Liga se paró; en los dos partidos anteriores los del Chota habían ganado. El optimismo no estaba a flor de piel en los aficionados, pues venía de caer 5 a 0 ante el Técnico Univesitario y allí muchos jugadores habían desnudado sus limitaciones técnicas.
En esta ocasión, el director técnico Néxar Zambrano tomó precuaciones. Cambió a varios de los goleados en Ambato y además incluyó al recien integrado Vladimir Tenorio, volante 5 que llegó del América de Quito.
Así y jugando de manera solidaria, defendiendo mejor y atacando con jugadores que saben con la pelota llegó el primer gol; luego el segundo en una gran jugada de Diego Macías, Pablo Gozarelli y George Dos Santos y finalmente el tercero en un penal que le hicieron a Jorge Vargas y cobró Dos Santos. con esos 3 puntos Liga suma 33 y por ahora se aleja del descenso.

 

Los goles
Al 31, Wilfrido Vinces cobró un tiro libre y marcó el primero. Al minuto 69 Dos Santos metió un balón que le puso Gozarelli y al 75  Dos santos hizo de penal ante una falta sobre Vargas.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias