Actualizado hace: 931 días 23 horas 7 minutos
OBRA
El Paseo Shopping será más amplio

El centro comercial El Paseo de Portoviejo será ampliado.

Viernes 19 Agosto 2011 | 00:00


Para ello, la compañía inmobiliaria Motke S.A.,  representada por Gad Czarninski, primer vicepresidente de la compañía, adquirió el año pasado varios terrenos ubicados en las cercanías del edificio que fue construido hace más de ocho años.
Los planos de ampliación de las plantas baja y alta se encuentran en el departamento de Planificación del Municipio de Portoviejo, y ya fueron  cancelados los impuestos en el Cuerpo de Bomberos y en la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Portoviejo (Epmapap).

 NOVEDADES. David Moreira, técnico del departamento de Planificación, señaló que las ampliaciones en la planta baja corresponderán a nuevos espacios para Mi Comisariato, Mi Juguetería, RíoStore y Ferrisariato; mientras que en la planta alta, los cines (8 en la actualidad), serán reubicados atrás de lo que ahora es el patio de comidas y está previsto que sean 7 salas, una de las cuales será únicamente para películas 3D; además se implementarán 9 tiendas más.
“Son 18.000 metros cuadrados de construcción nueva entre las dos plantas”, afirmó el técnico.
El Diario conversó vía telefónica con Pablo Dicincio, gerente comercial de la cadena El Rosado, quien explicó que los trabajos empezarán una vez que el Municipio de Portoviejo apruebe los planos y que se ha previsto que el próximo año estén concluidos.

 voces.. Para Bexsy Cevallos, vecina del sector, la ampliación del comisariato es positiva porque eso significa que habrá más variedad de productos para adquirir.
“Lo único malo es que los carros que traen la mercadería nos han dañado la calle y las veredas”, dijo.
Mientras que Consuelo Intriago, propietaria de una despensa, señaló que el ruido que hacen los vehículos que traen la mercadería ha afectado la salud de los vecinos.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias