Actualizado hace: 931 días 19 horas 39 minutos
México
Marginan a representante a Miss Mundo por estar pasada de peso

La mexicana Cynthia de la Vega, quien quedó en segundo lugar en el concurso nacional de belleza de 2010, dijo hoy estar "en total desacuerdo" con la decisión de los organizadores del certamen de Miss Mundo 2011, quienes le atribuyeron unos kilos demás.

Lunes 01 Agosto 2011 | 20:19

En una rueda de prensa ofrecida en la norteña ciudad de Monterrey, la exmodelo dijo que los organizadores de Nuestra Belleza México le exigieron que bajara kilos, pero nunca le proporcionaron un nutriólogo, a pesar de que lo solicitó, ni ayuda para lograrlo.
"Quiero aclarar que no contaba con un nutriólogo específico, sino que el mismo entrenador, Luis Rangel, era quien nos daba la dieta vía e-mail, que consistía en la misma alimentación durante todo el mes", aseguró De la Vega, acompañada por su madre y su abogado, Roberto Flores.
Comentó que su entrenador le exigía que comiera "lo mismo, sin cambios", al destacar que un "adecuado plan alimenticio debe ser específico para cada día de la semana y también debe ser supervisado para hacer los ajustes pertinentes".
La joven señaló que busca recuperar su nombramiento para representar a México en Miss Mundo y que ya habló con los organizadores para manifestar su desacuerdo.
Nuestra Belleza México anunció el fin de semana pasado, a través de un comunicado, su decisión de retirar a De la Vega su nombramiento por "incumplimiento de sus obligaciones" y enviar a una suplente al certamen Miss Mundo 2011.
Explicó que llevó a cabo evaluaciones "para verificar el desempeño de la Señorita De la Vega", a través de las cuales se constató "el incumplimiento de las recomendaciones y metas acordadas para su preparación".
Los organizadores del concurso señalaron que "en breve" darán a conocer el nombre de la joven que representará a México en Miss Mundo 2011, que se celebrará el 6 de noviembre en Londres, Reino Unido.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias