Actualizado hace: 937 días 9 horas 49 minutos
MÉXICO
Quico dice que tuvo romance con Doña Florinda

Como balde de agua fría les ha caído a muchos las polémicas revelaciones de Quico, personaje interpretado por el actor Carlos Villagrán, que en una reciente entrevista dijo haber tenido un romance con la hoy esposa de su "enemigo" Roberto Gómez Bolaños , el Chavo del 8.

Domingo 31 Julio 2011 | 00:00

Hechos. En una entrevista con Carlos Carlín, presentador del programa peruano "La noche es mía", Villagrán habló sobre su vida pasada y ahondó más en los detalles de la relación con Florinda Meza, conocida en la serie televisiva como "Doña Florinda". "Fue hace muchísimo tiempo, no lo niego. Nosotros estuvimos al principio de la serie, hace más de 30 años atrás," dijo.
En respuesta, el presentador le aconsejó ya no sostener más peleas públicas con el resto del elenco del programa "El Chavo del 8".
"Sí, todos deberíamos abstenernos en decir cosas malas. Debemos pensar en la nueva generación, porque hay niños que nos ven en la televisión muy unidos y contentos", respondió Villagrán.
En entrevista con René Franco, de Grupo Radio Fórmula, Roberto Gómez Fernández, hijo de "Chespirito", calificó como "absurda" la declaración de Villagrán. "Cuando hay cosas tan ridículas, absurdas e ingratas más vale la pena ni siquiera ponerle atención", dijo a René Franco.

Chespirito en Twitter. "Chespirito" celebró su récord de más de un millón de seguidores en solo dos meses de haber abierto su cuenta en Twitter, con un twitcam, en el que interactuó con algunos de sus fans.
"Doy una disculpa porque no solo no soy hábil, soy inhábil, soy torpe. Es la primera vez que hago esto de un twitcam", expresó el comediante de 82 años de edad.
Al ser informado de que más de 30.000 personas lo estaban viendo, Gómez Bolaños bromeó cuestionando a su público si no preferían ver mejor a la cantante colombiana Shakira.  Sobre la experiencia de Gómez Bolaños en la red social, su hijo comentó que está muy contento de poder estar en contacto con sus seguidores y que cuida cada uno de los detalles de los mensajes que pone en su cuenta de Twitter, @ChespiritoRGB, abierta el pasado 25 de mayo. Por su parte, Chespirito no quiso dar detalles de las declaraciones vertidas por Carlos Villagrán (Quico).
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias