Actualizado hace: 931 días 19 horas 29 minutos
MOTOCROSS
Adrenalina pura

Los amantes al espectacular deporte de las motos vivirán sus emociones hoy desde las 12h00, cuando se dispute la cuarta válida del campeonato provincial de motociclismo de velocidad a cumplirse en la pista Jardines de Manabí, ubicado en la ciudadela Bellavista de Portoviejo.

Domingo 31 Julio 2011 | 00:00

Unos ochenta pilotos de diversos cantones de la provincia mostrarán sus dotes con las máquinas que han sido preparadas para la cita.
El organizador del certamen, Freddy Macías, comentó que esta cuarta válida ha causado gran interés en propios y extraños. “Aspiramos tener una gran competencia, contamos con excelentes pilotos que desde hace mucho tiempo participan en este tipo de lides, solo esperamos que los aficionados se den cita a las pista Jardines de Manabí”, remarcó Macías.  
 La competencia se correrá en las categorías  AX-100 Sport; AX-100 preparadas; Ax-100 expertos;  de 0 a 200 cc y damas.
La pista tiene un recorrido de 700 metros, cuenta con parqueadero y espacio con seguridad para los aficionados.
La quinta válida provincial se desarrollará en el cantón Santa Ana en una fecha por definir

 competencia nacional.  El presidente de la Asociación Provincial, Freddy Macías, hace las gestiones en la Federación Ecuatoriana de Motociclismo para que los aficionados de Portoviejo puedan disfrutar de una válida de motos de velocidad en pista de tierra a nivel nacional.
En el certamen, que está programado para el próximo domingo 16 de octubre, participarán más de un centenar de pilotos del país.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias