Actualizado hace: 931 días 23 horas 18 minutos
MONTECRISTI
Pedirán revocar mandato a quienes apoyaron el peaje

El Frente Cívico, que preside José Campusano, pedirá la revocatoria del mandato al alcalde Washington Arteaga y tres concejales, que aprobaron el permiso de reubicación de las casetas de peajes en la entrada al sitio El Chorrillo.

Domingo 31 Julio 2011 | 00:00


Así lo informó David Triviño, vocero del Frente, quien señaló que otra medida es pedir a un juez un recurso de amparo para dejar insubsistente la aprobación.
“El pedido de revocatoria es para Arteaga y los concejales Paúl Santana, Víctor Hugo Rodríguez y Freddy Delgado porque no están apoyando la desición de todo un pueblo”, dijo Triviño.
El Frente Cívico también considera ilegal el censo que realiza la Prefectura para saber cuantos vehículos son de moradores de Montecristi y que tienen que pagar mensualmente 5 dólares por la ocupación de la vía concesionada.
Desde el 1 al 29 de julio se han inscriptos, en los bajos del edificio municipal, más de 400 vehículos, cuyos choferes y dueño de los automotores ya están recibiendo la tarjeta.
Se estima que el parque automotor es de más de 2.000 vehículos.

 DETALLES. José Barcia Delgado, dueño de un carro de la Cooperativa de Transporte “25 de Julio”, aún no se censa porque no está de acuerdo con la reubicación de las casetas del peaje.
Carolina Berdellini, gerente de la concesión vial, no quiso pronunciarse del tema hasta tener los estudios definitivos. “El lunes me pronunciare”, dijo vía telefónica.
El pedido de revocatoria de mandato no le preocupa a alcalde Arteaga, quien señaló que espera que la reubicación de la caseta de peaje inicie. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias