Actualizado hace: 931 días 1 hora 20 minutos
Serie "B"
Liga Portoviejo goleado 5-1 por River Plate

Mal debut tuvo ayer el nuevo director técnico de Liga de Portoviejo, Jhon Paucar, pues el equipo cayó goleado por 5 a 1 ante River Plate en Guayaquil.

Domingo 31 Julio 2011 | 00:00


River recibía al equipo universitario conociendo su juego, pues el domingo pasado el director técnico del equipo guayaquileño, Klever Fajardo, estuvo en Portoviejo y observó detenidamente el juego del equipo y sobre todo las individualidades de los portovejenses. Allí pudo notar que el jugador más peligroso era Wilfrido Vinces (luego salió lesionado) y que sus volantes y defensas eran lentos y fuera de forma física.
Así lo espero con un esquema totalmente ofensivo que le dio resultado y a los 8 minutos ya River Plate marcaba el primero por medio de Walter Zea qiuen recibió un pase en el área y derrotó al arquero Francisco Mendoza.

 dominio. El arquero de Liga P. Francisco Mendoza tuvo que esforzarse para evitar más goles, sin embargo al minuto 42 Emmanuel Serra realiza una gran jugada por izquierda y remata rasante para poner el 2 a 0.
en el segundo tiempo Liga salió decidido pero la impotencia de los jugadores ligados creció y Alexis Vinces comete falta descalificadora por lo que vio la tarjeta roja. Con uno menos Liga se dedicó a defenderse pero a los 11 minutos Gilbert Quiñonez recibe pase de un tiro de esquina y marca el tercero. Un minutos después el defensa Jorge Vargas también hace falta y ve la roja. A los 22 minutos Erick Torres marcó el 4 a 0 mientras que a los 30 el veterano defensa Fricson George se lució haciendo el 5 a 0.  Cuando terminaba el partido el uruguayo George Dos Santos puso el único de Liga. <

 

Viene A. Paredes
Byron Briones, presidente de Liga P,  anunció que contrató al volante Armando Paredes quien hace poco se desvinculó de Liga de Loja. Así mismo llegará el defensa Leoverlis Mina.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias