Actualizado hace: 931 días 13 horas 1 minuto
Portoviejo
Detienen a tres militares por una presunta violación

Una mujer de 26 años de edad y oriunda del cantón San Vicente denunció que cuatro militares, uno de ellos su enamorado la violaron. El hecho, según la denuncia presentada en la Policía Judicial de Portoviejo ocurrió la madrugada de ayer, aproximadamente a las 04h00 en una guardarraya vía a Manta.

Sábado 30 Julio 2011 | 00:00

Evidencias. Como prueba está el examén médico al que fue sometida la mujer en el hospital Verdi Cevallos Balda, los rastros recogidos por el personal médico de turno, el interior y un celular, consta en el parte policial.
Indica el parte médico que la mujer presenta hemátomas, en el tórax y en el glúteo, así como laceraciones en varias partes del cuerpo.
Tres de los acusados fueron capturados la mañana de ayer, en el interior del Fuerte Militar Manabí y se encuentran recluidos en la cárcel El Rodeo, informó la Policía. Las primeras investigaciones realizadas indican que la mujer estaba en un karaoke con su enamorado, quien es militar, hasta ese lugar llegaron los demás compañeros y juntos se fueron en un carro.
Denunció la mujer que luego de eso a la fuerza la llevaron vía a Manta y los cuatro militares, entre ellos su enamorado, la violaron.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias