Actualizado hace: 937 días 1 hora 28 minutos
Portoviejo
Asaltantes los golpean frente a una multitud

Drámaticos momentos fue los que vivió la tarde de ayer una familia de Manta que se encontraba en Portoviejo, luego de que dos delincuentes los agredieran violentamente frente a una gran cantidad de personas.

Sábado 30 Julio 2011 | 00:00

El hecho ocurrió en el semáforo frente al Coliseo Homero Mendoza y al Consejo Nacional Electoral,  en la calle 15 de Abril.

 los hechos. Teresa Gonzalez, una de las asaltadas contó que ella y sus cuatro hijos (dos mujeres y dos varones) y dos nietos se movilizaron desde la parroquia Eloy Alfaro de Manta hasta Portoviejo, con el propósito de llegar a la Dirección de Educación a realizar unos trámites.
Para mala suerte de la familia, el auto negro en el que viajaban se dañó frente al semáforo del coliseo, por lo  el chofer tuvo que bajarse para revisar el radiador y la máquina que se habían calentado.
No habían transcurrido  muchos  minutos cuando en esas circunstancias aparecieron dos delincuentes que amedrentaron a la familia.
Indicó la señora que todos sus cuatro hijos mayores estaba fuera del carro; en cambio ella estaba dentro con los nietos.
Dijo que asustadas al verse apuntadas por dos armas de fuego sus hijas corrieron y se metieron en el auto, sin embargo fueron perseguidas por los antisociales uno de los cuales agarró a su hija Evelyn Rivadeneira Gonzalez (18) y a la fuerza la sacó del carro, toda vez que ella ponía resistencia para entregar sus pertenencias. Comentó que la violencia del sujeto fue tal, que mientras su hija estaba caída en el suelo, el hampón le cayó a patadas y además le dio un "cachazo" originándo que Evelyn quede inconsciente.
Los demás hermanos intentaron defender a la chica, sin embargo también fueron agredidos por los asaltantes.
Tras lograr su cometido, los pillos huyeron en una moto. Evelyn Rivadeneira presente lesiones en la columna y hematomas en la cabeza. Aproximadamente media hora después de ser golpeada reaccionó, gracias a la asistencia médica.
Moradores del lugar, dijeron que las imágenes que se observaron fueron impactantes y que a los pillos no les importó actuar frente a una gran cantidad  de personas, pues en el lugar también funciona una mecánica, mientras que en el Consejo Electoral hay policías.
"Ese tipo de delincuentes, los que asaltaron a la familia son conocidos como "Los Pachincheños" y son gente muy temida en el sector, narró un testigo.<
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias