Actualizado hace: 931 días 13 horas 29 minutos
GUAYAQUIL
Examen de Paucar

Liga de Portoviejo tiene una cuenta pendiente con el equipo de River Plate de Guayaquil. Este año el plantel universitario no ha podido con los guayaquileños.

Sábado 30 Julio 2011 | 00:00


El 10 de marzo, por la tercera fecha de la primera etapa, se enfrentaron en Guayaquil y allí Liga logró un empate 2 a 2 con goles de Jasson Zambrano y Mario Lastra. El director técnico era Mario Jacquet, ninguno de los tres está ya en el equipo.
En el partido de vuelta jugado el 25 de junio en Portoviejo, River estudió al rival y le ganó 2 a 0. En ese tiempo Liga atravesaba una grave crisis económica.

 ACTUALIDAD. En este tercer encuentro del año entre ambas escuadras, Liga (P) llega en otras circunstancias, con el equipo renovado y con un nuevo director técnico, se trata de Jhon Paucar, quien empieza su trabajo ante un rival como River Plate que, dirigido por Kléver Fajardo, ha tenido un repunte increíble y se ubica en el segundo puesto de la serie B. Dicho plantel se destaca por su fuerza ofensiva y el orden de los jugadores.
 ESTRATEGIA. Ante eso Paucar ha tomado todas las precauciones y hará variantes con relación a los jugadores que han actuado en los dos últimos partidos. También, según la práctica de la semana, pondrá a cinco volantes, aunque uno de ellos, Jesús Alcívar -que debuta- además de marcar va fácilmente al ataque. El único delantero en punta será el uruguayo George Dos Santos, que en el partido anterior demostró que es un jugador muy fuerte y concentrado en el partido. Ayer a las 13h00 los jugadores partieron del estadio Reales Tamarindos hacia Guayaquil. El equipo iba muy optimista y decía que aunque sea traerían un punto.

 LOCAL. De su parte, el entrenador Kléver Fajardo señaló que luego de observar el último partido del equipo universitario pondrá un River Plate muy ofensivo, con la intención de asegurar desde los primeros minutos los tres puntos ante Liga de Portoviejo. <

 

ALINEACION

F. Mendoza
K. Castro
M. Quiñónez
V. Macías
J. Vargas
C. Mera
R. Márquez
A. Vinces
D. Macías
G. Dos Santos
J. Alcívar

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias