Actualizado hace: 930 días 8 horas 37 minutos
Perú
Con poesía Correa responde a diario peruano
El mandatario ecuatoriano muestra el diario limeño

La publicación de una portada con fondo negro acompañada de la palabra “¡Repudio!” que el diario Correo hiciera para demostrar su inconformidad con la presencia del presidente ecuatoriano Rafael Correa en Perú, tuvo como respuesta de parte del mandatario la lectura de un verso del libro “Poesías jocosas” del poeta Luis Cordero Crespo.

Viernes 29 Julio 2011 | 09:11


“Esta es mi mejor respuesta para este pasquín, para sus dueños, sus directivos, los editoriales injuriosos que han escrito pretendiéndome ofender”, indicó antes de leer la frase. “Si un can me muerde con furia, lo siento, mas no me inmuto; porque él, como todo bruto, lastima, pero no injuria. Y fuera tamaño yerro que, dando a mi enojo rienda, travase dura contienda con el infeliz del perro”, finalizó dejando caer en la mesa la edición de ayer de “Correo”, se indicó en diario El Comercio de Perú.
El diario peruano “Correo” calificó al ecuatoriano de “aprendiz de dictador”, y el presidente Correa señaló que la portada del diariolimeño demuestra “los abusos, la falta de ética y la corrupción”

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias