Actualizado hace: 931 días 45 minutos
Refinería del Pacífico hizo donación
Donan dinero para colocar cámaras en buses urbanos

Ayer en el Salón de la Ciudad, se realizó el acto de entrega-recepción de transferencia de 101.000 dólares para adquirir cámaras de video destinadas para los 162 buses del transporte urbano local..

Jueves 28 Julio 2011 | 22:32

 

La entrega la hizo Pedro Merizalde Pavón, gerente general de la Refinería del Pacífico RDP Compañía de Economía Mixta, y  la recibió el alcalde Jaime Estrada Bonilla. 
 
Cabe anotar que con fecha 4 de julio del 2011, en la sede del Comando Policial de Manta, se firmó un convenio para este efecto, en el cual intervienen la Refinería, el Gobierno Municipal de Manta y la Federación de Transportistas de Manta FETUM.
 
Esta iniciativa forma parte de las acciones institucionales de responsabilidad social, y está orientada a generar medidas claves frente a las situaciones de peligro habituales al interior de los buses, cuando los pasajeros son abordados o acosados por delincuentes. El Gerente de la Refinería dijo que se cumplirán los compromisos adquiridos en los proyectos que se impulsan en la ciudad.
 
De su parte el alcalde Jaime Estrada agradeció esta cooperación con la seguridad del cantón, señalando que ya el Municipio había implementado el botón de pánico y ahora se pondrán las cámaras, que permitirán identificar a los responsables de los ilícitos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias