Actualizado hace: 937 días 9 horas 57 minutos
ASAMBLEA
Cordero con trabas para su reelección

La oposición cree que el oficialismo no tendrá los votos necesarios para reelegir a Fernando Cordero como Presidente de la Asamblea Nacional.

Viernes 29 Julio 2011 | 00:00



Para el asambleísta del Movimiento Popular Democrático (MPD), Jorge Escala, la bancada de PAIS no llegaría ni a los 60 votos.
“PAIS cada día disminuye su votación y estaría en estos momentos por 58 o 59 voluntades”, aseguró Escala. Las elecciones legislativas se realizarán el domingo.  Escala dijo que posiblemente César Rodríguez, sería el candidato de la oposición.
“Si Rodríguez está dispuesto en avanzar en esta línea, ojalá podamos sumar más de 64 voluntades”, manifestó Escala.
"Siempre quedan las dudas de que a lo mejor puede estar deslumbrado por el sillón presidencial de la función legislativa", dijo Virgilio Hernández, asambleísta de PAIS. Otro miembro del bloque gobiernista, Guillermina Cruz, expresó que analizará su voto, el cual podría ser "sorpresa".
El oficialismo, con el apoyo de los independientes, alcanzaría 59 votos y dejaría abierta la posibilidad de conseguir el apoyo del movimiento Ruptura 25 que lidera María Paula Romo.

 rENUNCIA.César Rodríguez oficializó su salida del movimiento oficialistas tras una reunión de casi una hora con el presidente Fernando Cordero y la ministra de la Política, Doris Soliz. El asambleísta señaló que la causa de su decisión la tomó por la falta de debate interno en el movimiento PAIS. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias