Actualizado hace: 32 minutos
JUNÍN
"La Bala" aparece muerto de un disparo

Agustín Bravo Saltos, alias “La Bala”, perdió la vida el miércoles por la noche. Hay dos versiones del hecho.

Viernes 29 Julio 2011 | 00:00



Los familiares culpan a la policía de su muerte, pero según consta en el parte de los uniformados, Bravo cayó abatido tras un enfrentamiento.
El documento indica que el hecho se registró cerca de las 22h00 en el sector El Toro, de Junín.
Agustín Benito Bravo Saltos realizó disparos contra unos uniformados, lo que provocó un enfrentamiento, en el que después cayó abatido.
En el informe también consta que un tiro fue el que acabó con la vida del hombre, al que se le encontró en su poder un revólver, calibre 38, con un cartucho y dos vainas en el tambor.
“La Bala” estaba próximo a cumplir 30 años de edad y era oriundo de el sitio San Juan de El Toro, de Junín, sector ubicado cerca del camal municipal de ese cantón.
Según datos proporcionados por la policía, el occiso tenía antecedentes por robo y otros delitos en provincias como Guayas.

 VERSIÓN DE LA FAMILIA. Pero los familiares de la víctima cuentan otra historia. Ellos aseguraron que el hombre fue detenido cerca de las 21h30 del miércoles por estar borracho y hacer escándalo en la vía pública.
Una de sus hermanas, Gina Bravo, aseguró que aunque “La Bala” intentó huir, los uniformados lograron que permanezca en el retén policial de Junín, en donde fue visto por sus familiares hasta que estos se retiraron a su vivienda.
Gina Bravo aseguró que la sorpresa se la llevaron ayer por la mañana,  cuando por radio escucharon que Agustín estaba muerto. Cuando fueron a preguntar al retén policial de Junín por el cuerpo, se enteraron de que este había sido llevado hasta la morgue del cementerio General de Portoviejo.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala