Actualizado hace: 935 días 19 horas 31 minutos
Supuestas denuncias de futbolistas
Emilio Valencia en la picota

Jorge Guzmán, gerente de la Agremiación de Futbolistas del Ecuador, dio a conocer que Emilio Valencia, ex presidente del organismo antes mencionado, tiene en su contra denuncias por mal manejo de montos económicos.

Viernes 29 Julio 2011 | 00:00

Según Guzmán, hasta territorio ecuatoriano llegó una delegación de la Federación Internacional de Futbolistas Profesionales, ente que busca solucionar las denuncias puestas por David Quiroz y José Luis Cortez, jugadores ecuatorianos que debían recibir montos de dinero, sin embargo hasta el momento no se ha dado dicha cancelación.
Guzmán dio a conocer que los montos que solicitan los jugadores nunca fueron depositados en la cuenta de la agremiación, sino que todo se manejó a nivel de la presidencia, que Emilio Valencia ocupaba.

fuerte sanción. Según el gerente del organismo ecuatoriano, la investigación que se realiza por parte del organismo de futbolistas a nivel mundial, podría tener fuertes sanciones para la entidad ecuatoriana. 
El directivo reveló que tras conocer de estas denuncias, se elaboró un informe y se aceptó la renuncia de Valencia, persona a la cual le pide e indica que debe ser él quien solucione este conflicto. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias