Actualizado hace: 936 días 10 horas 12 minutos
FÚTBOL
Grecia en busca de sus 3 primeros puntos

El técnico Néxar Zambrano busca un lateral izquierdo que esté en igual o mejor nivel que Aditon Mina, quien se separó del Grecia hace varios días.

Viernes 29 Julio 2011 | 00:00


El director técnico fue contundente. Dijo que en el fútbol moderno es de vital importancia contar con jugadores de oficio por los costados y que en la actualidad por la banda izquierda, el Grecia no tiene a alguien capaz. Sin embargo, cuenta con jóvenes que tienen voluntad, “pero hay puestos claves donde no se puede arriesgar”, indicó.
Agregó que se están jugando la categoría y en cada partido hay que prodigarse para hacer las cosas bien e impedir perder puntos, especialmente como dueños de casa.
En el entrenamiento del miércoles pasado, en la cancha del estadio Los Chonanas, Gandy Macías fue empleado como lateral izquierdo.
 posible debut. En la primera práctica formal de fútbol de la semana, en la oncena titular del Grecia apareció el colombiano Fernando Arango, cuyo debut podría darse mañana ante el Valle del Chota. “Estoy probando, ya que él no se encuentra bien físicamente”, precisó Néxar Zambrano.
Esta es la única duda que maneja el técnico manabita. Así las cosas, Grecia alinearía con Xavier Márquez (Arango), Gandy Macías, Poroso, Yimmy Pineda, Yandri Solórzano; Marcelo Zambrano, Víctor Macías, Eduardo Arias, Renato Cedeño; Denis Giler y Diego Rodríguez.
El cuadro chonense, por el momento, ha conseguido en esta segunda etapa un punto, tras empatar con Liga de Portoviejo 1 por 1 y Técnico Universitario 1 por 4 en Ambato.
En la tabla acumulada se ubica en el octavo lugar con 24 puntos.   El elenco chonense queda listo para medir al Valle del Chota esta mañana, tras la práctica realizada en el estadio Los Chonanas. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias