Actualizado hace: 931 días 19 horas 1 minuto
EVENTO
Reina de Rocafuerte organiza concierto

La reina de Rocafuerte, Lupita Romero, en conjunto con la Cámara de Comercio del cantón se encuentra organizando un concierto, con el que busca recaudar fondos para la creación de una sede social. El evento es una peña de solidaridad, que se realizará hoy en la sala de eventos Dayanne a partir de las 20h00. Como plato fuerte de este espectáculo estarán el staff de artistas del proyecto Manaba Fest, con nombres conocidos: Montonera, Kayla, La Mabe, Proyecto Cree en Mí, Qike y Tony, BJ Brother, Camilo Briones y Fusión Urbana, grupo integrado por Carlos Candela, Jeovany Aragundi y José Velez. La reina espera el apoyo de la ciudadanía.<

Viernes 29 Julio 2011 | 00:00

La reina de Rocafuerte, Lupita Romero, en conjunto con la Cámara de Comercio del cantón se encuentra organizando un concierto, con el que busca recaudar fondos para la creación de una sede social. 
El evento es una peña de solidaridad, que se realizará hoy en la sala de eventos Dayanne a partir de las 20h00. Como plato fuerte de este espectáculo estarán el staff de artistas del proyecto Manaba Fest, con nombres conocidos: Montonera, Kayla, La Mabe, Proyecto Cree en Mí, Qike y Tony, BJ Brother, Camilo Briones y Fusión Urbana, grupo integrado por Carlos Candela, Jeovany Aragundi y José Velez. 

La reina espera el apoyo de la ciudadanía.<  

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias